12 de marzo de 2010

Las farolas de la carretera de Santa Ana tenían miedo.

En el proyecto inicial, estaba previsto que las farolas de la recién remodelada carretera de Santa Ana, que une el monasterio con el casco urbano de Jumilla, estuviesen más separadas entre sí.
Pero la farola que aparece en la imagen, que por cierto hay quien dice que se trata de un culo en lugar de una farola, sintió miedo al imaginarse en medio de la noche y en mitad de una carretera, por lo que decidió crear una plataforma de farolas y algún que otro "farol", presionado de este modo a los políticos para que las situaran más juntas, hecho que como se sabe han conseguido y que ha situado a la carretera de santana como "el camino de las farolas".
Las malas lenguas dicen que esta farola consiguió lo que se proponía, gracias a su buena imagen, ya que caló enseguida en el animo de los gobernantes jumillanos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Soy una farola del poligono del marmol, me siento muy sola y abandonada, me han dicho que ahora con la austeridad van a dejar sin luz a mí compañera, y eso va a ser muy triste. Despues de tantos años juntas, de tantas noches en vela, ahora que nos apaguen, no lo veo justo. por eso voy a pedir que me trasladen al camino de santa ana, por que a mí me gusta estar donde hay ambiente.

Publicar un comentario

En este foro no están permitidos los comentarios ofensivos.
Y sobre todo recuerda que es un blog sobre humor.

 
Free counter and web stats