7 de mayo de 2013

El montesinos futbol sala ya dispone de pabellón para jugar en primera


















La piscina cubierta de Jumilla, se transformará en un pabellón deportivo especialmente acondicionado para la competición de fútbol sala y así poder albergar los partidos que dispute el equipo quesero, recientemente ascendido a  la primera división. Se trata de un acuerdo alcanzado in extremis, durante el reciente viaje de los máximos dignatarios de nuestra localidad al pabellón del Carnicer en la ciudad madrileña de Torrejón. Los cuales, aprovecharon el descanso del partido para acudir a mingir y fue en ese preciso momento cuando al concejal cierrapiscinas se le ocurrió tan brillante idea. "Ya lo tengo, Enrique, tapamos las piscinas cubiertas, que para eso las tenemos cerradas ya dos años y colocamos encima una tarima para que juegue el montesinos".

El alcalde, que en esos momentos se encontraba en éxtasis, asintió con la cabeza reiteradamente, lo cual fue interpretado por todos los acompañantes del autobús como una aprobación, originandose un improvisado aplauso, que además de poner los pelos de punta a todos los asistentes, dejó los urinarios del pabellón encharcados.

Los medios locales, que viajaron con el equipo Jumillano, de inmediato se interesaron por la noticia, de la cual darán cuenta en breves fechas en sus respectivas ediciones, el director de uno de los medios ya ha expresado su opinión: "Esta noticia puede parecer broma, pero al fin y al cabo es lo que se pretende realizar, si finalmente se ejecutan las obras en el pabellón Carlos Garcia, sería como desnudar a un santo para vestir a otro".


2 comentarios:

Telecabreao dijo...

En el Rendriplácido del Telecabareojumilla lo echará sr. Tiresias?.

vacilón dijo...

si vuelven a abrir esas piscinas, ahí me ligo yo a la mitad de las concejalas!!!

Publicar un comentario

En este foro no están permitidos los comentarios ofensivos.
Y sobre todo recuerda que es un blog sobre humor.

 
Free counter and web stats