15 de marzo de 2013

El Ayuntamiento pretende aplicar la tasa de las mesas a la hermandad del costado

El grito en el cielo, han puesto los hermanos del costado al enterarse de la nueva medida del ayuntamiento de Jumilla. Con la ordenanza en la mano, las mesas que se coloquen en la vía pública durante esta Semana Santa, deberán pagar una tasa de acuerdo a los metros cuadrados que ocupen, las sillas que coloquen y el tipo de vía urbana en el que se encuentre. El pertiguero mayor ha declarado a está redacción, que esta medida coloca a la hermandad en clara desventaja con el Beso de Judas, "encima de cenar y no quitar la mesa, el ayuntamiento no les aplicará la tasa" ha comentado indignado.

Los hermanos, que se encuentran en estos momentos reunidos, no descartan tomar medidas drásticas, contra la que consideran injusta a todas luces, ya que según manifiestan, el ayuntamiento no los ha consultado en ningún momento y la mesa la tenían comprada con antelación a la nueva ordenanza, "de haberlo sabido, hubiéramos comprado una mesa camilla" han indicado.

A estas protestas, no han tardado en sumarse los barístas del pueblo, que también se van a ver afectados por el tasazo y por ello han decidido formar una asociación que los aglutine, el nombre propuesto es: Agrupación del BAR, las CENAS en la CALLE.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pero esa mesa es "divina", como el que las quiere cobrar...

Publicar un comentario

En este foro no están permitidos los comentarios ofensivos.
Y sobre todo recuerda que es un blog sobre humor.

 
Free counter and web stats