5 de abril de 2010

La guardia civil confirma que la gente no presta atención en las procesiones


Demoledor ha sido el informe elaborado por la benemerita de Jumilla, tras participar en la procesión del santo entierro.
Este informe al que hemos tenido acceso confidencial, corrobora los peores presagios que se sospechaban sobre las personas que asisten al desfile procesional, según el citado informe el cincuenta y cinco por ciento de los asistentes miran hacia la siguiente hermandad, en lugar de hacerlo a la que en esos momentos pasa por su lado, el cuarenta y dos por ciento pasa la procesión observando lo que hace el de la acera de enfrente y tan solo un tres por ciento presta la debida atención a los capuruchos que pasan.
Puestos al habla con los miembros, que no miembras, de la Junta permanente de la semana santa nos confirman que se van a estudiar medidas para paliar esta falta de interés de cara al 600 aniversario y no descartan la imposición de multas al publico que no este en lo que tiene que estar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Tiresias:

Según los rumores, cuando los del pinganillo en la oreja, observen a alguien que no preste atención en la procesión por la calle canovas, lo van a coger de la oreja( sin pinganillo) y lo van a subir a la calle del calvario, para que la vea otra vez...

!!!la letra con sangre entra!!!

Publicar un comentario

En este foro no están permitidos los comentarios ofensivos.
Y sobre todo recuerda que es un blog sobre humor.

 
Free counter and web stats