
Han desaparecido materialmente tres bancos del paseo de Ronda de Poniente, durante la ultima semana.
La policía está investigando el caso, inédito en nuestro pueblo, y que podría tener connotaciones sentimentales, se trataría pues de tres casos distintos de desapariciones. Sobre el primer banco desaparecido se tiene la sospecha que ha sido substraído por una pareja de enamorados, que tras declararse en él, decidieron llevárselo a su casa, sobre este banco no se tiene preocupación por parte del Concejal del área, ya que "se van a hinchar pronto y lo devolverán" ha manifestado.
El segundo banco se piensa que está en la explanada del recién inaugurado Castillo de Jumilla, y se trabaja con la sospecha, que ha sido camuflado entre los nuevos bancos, y como nadie sabe los que hay, pues tardará unos meses en averiguarse cual es el intruso.
Respecto al tercero, se teme más por su recuperación, ya que venía siendo ocupado por tres albañiles en paro, y según el audio de grabación de las cámaras de seguridad, instaladas debajo de cada banco, prometieron no devolverlo hasta que encontraran trabajo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
En este foro no están permitidos los comentarios ofensivos.
Y sobre todo recuerda que es un blog sobre humor.