18 de octubre de 2011

Jumilla tendrá una feria outlet de empleados municipales

En el mes de Noviembre el ayuntamiento va a llevar a cabo una actividad pionera y cojonera en el pueblo, se trata de la primera feria de liquidación en saldo de empleados públicos, y enseres municipales que han quedado obsoletos en los últimos cuatro meses, la feria se va a realizar en el convento de las madres dominicas, aprovechando que fue cerrado nada más concluir su reforma, y en el se montarán varios camerinos para alojar a las delegaciones africanas que han anunciado su asistencia.

Aprovechando el patio, la chimenea de los aurelios, así como la ronda de poniente, se colocarán los distintos stands de venta o cambio de empleados y enseres. En esta zona se tiene mucha ilusión porque si algo de verdad no sirve, se podrá tirar directamente a la rambla. Como producto estrella se ofrecerán las miles de bombillas que los apagafarolas han retirado de la iluminación viaria, los cartuchos de tinta que ya no se recargan, los teléfonos retirados de todas las dependencias, el agua de las piscinas climatizadas y el bote de ambientador aromas de rosas rojas, del aseo de caballeros.

En cuestión de personal se ofrecen para su liquidación o dación en pago, al encargado de contar las grúas de obras en Jumilla, a los pintores de las líneas continuas de las calzadas,  a los barrenderos (cada cual que se barra la suya), a los conserjes de los edificios municipales cerrados, al encargado de contratación(porque si no hay perras, que va a contratar),  al encargado de contar los billetes, (porque si no hay perras, que va a contar), al guardia de seguridad de la puerta (porque si no hay perras, que va a guardar).

Por último en lo alto de la chimenea de los Aurelios, se va a colocar el stand institucional, donde se ponen en liquidación los catorce o quince concejales, que los ciudadanos han detectado que pintan menos en el Ayuntamiento, que el encargao de hacer las elecciones de los pedaneos.

2 comentarios:

Ed dijo...

Si antes hablo antes respondes, y no hay mejor manera que con una entrada con dos pares.
Que sí, que no sólo los funcionarios y funcionarias, los concejales y concejalas los primeros de alante. Y si no se quieren ir, que les hace ilusión hacer plenos, que se queden, pero que no cobren ni un euro, hasta que el ayuntamiento pague a to quisqui.
Me reitero en felicitarte por la entrada tan oportuna.

Venancio dijo...

JaJaJa!
Una feria de funcionarios y enseres, buenisimo,me parto de la risa...jajaja....
¡Qué ingenio Tiresias, eres único tiresias, único!

Publicar un comentario

En este foro no están permitidos los comentarios ofensivos.
Y sobre todo recuerda que es un blog sobre humor.

 
Free counter and web stats