8 de diciembre de 2011

El Principe Urdangarín y La Reina Noos, negocian con el Ayuntamiento de Jumilla

El Alcalde practicante de Jumilla, partirá mañana a primera hora desde el aeropuerto de corbera, rumbo a Wasintón, acompañado de su intreprete, Joseíco, Alcalde Pedáneo de la fuente del Pino. A su llegada a la ciudad norteamericana, ambos mandatarios intentarán convencer a Urdangarín y su pareja Noos, para que asistan también a la coronación de la Virgen.

De todos es conocido el trato campechano que nos dispensa la casa real al pueblo de Jumilla, recuerdese los últimos discursos de navidad, de ahí, que el culto alcalde (culto por lo del clero) necesite un intreprete que suprima los acentos a las parcas palabras que pronunciará, y quien mejor que Joseíco, que los quita toos.

Dada la importancia de la noticia y la rapidez con la que se a gestado, el Washington post también a alcanzado un acuerdo con el semanario local sietedias, para intercambiarse los archivos y fotografías de tan transcendente acontecimiento, al tiempo que  acordaban la edición de una tirada conjunta de sus ejemplares.

necrológica

Servicios Funerarios elacabose comunica:

El Fallecimiento de La Virgen de La Asunción, hace unos dos mil años.
Apenados: esposo Joaquín (cinco euros), hijo Jesús (defenestrado), sobrino Juan (el enchufao), hermanos (tres tirando para dos), primos (los Jumillanos que han comprao el diploma) y familias lejanas.

Anuncian a ustedes tan inesperada como inoportuna perdida, y ruegan la asistencia a su funeral y coronación el próximo Domingo 11 de Diciembre en la Parroquia Mayor de Santiago a las 12 del mediodía.

Por cuyo favor y donativo les quedarán agradecidos.


Casa Mortuoria: Ermita de San Agustín.
                           Redonda de Paco Abellán


4 comentarios:

Frey Juan Lafitte dijo...

Sabes, querido Tiresias, si habrá otro gozo.
Recibe mis bendicions

Anónimo dijo...

"Obra social" de la Cofradía, estos han oido y leído algo pero no saben qué hacer para que cuelen sus coronaciones, por otro lado despojadas del 600, del tío Ferrer y todo este mercado principesco repleto de sobervias vanidades en el que la Difunta ni pincha ni corta. Amén.

Anónimo dijo...

redonda de paco abellan? jajaja... sois la monda los de Jumilla.

Anónimo dijo...

Y la corona en to caso ¿ya ves tu paqué!si ya ni la lleva.

Publicar un comentario

En este foro no están permitidos los comentarios ofensivos.
Y sobre todo recuerda que es un blog sobre humor.

 
Free counter and web stats