14 de febrero de 2014

Valcarcel solicita una entrevista al cocinero del bar Penalty


Para conocer las necesidades que tiene el pueblo de Jumilla. El cocinero ya ha manifestado su intención de entrevistarse con el mandatario en cuanto saque del fuego los calamares a la romana, no valla a ser que encima de no cobrarles nada por la información, se me quemen los calamares, ha manifestado.

El encuentro se produce a raíz de la última llamada del gabinete de presidencia al Ayuntamiento de Jumilla, para contactar con el Alcalde, el pasado miércoles 12 de febrero sobre las 12:30 h. y tras indicar fuentes del Ayuntamiento, que el Alcalde no se encontraba en su despacho, pues estaba haciendo los gazpachos. 

Ante este cambio de roles, los ciudadanos de Jumilla andan algo liados estos días, ya que se han presentado en el bar penalty: tres solicitudes de licencia de obras mayores y dos de obra menor, para arreglar unas canaleras , así como una solicitud de vados. Por otro lado el policía de la puerta del Ayuntamiento está sirviendo platos de michirones, callos, pelotas de relleno, magra con tomate y sepia. "Estamos teniendo mucho éxito con las tapas elaboradas por el Alcalde, sobre todo las pelotas de relleno, eso sí, para Semana Santa necesitaré refuerzos o no daré abasto", ha manifestado el policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En este foro no están permitidos los comentarios ofensivos.
Y sobre todo recuerda que es un blog sobre humor.

 
Free counter and web stats