29 de noviembre de 2009

"Juntos" en el albergue del carche



El Alcalde de Jumilla convencío ayer al presidente de la comunidad.
Para que pasaran juntos el fin de semana en el albergue del carche, Valcarcel, dudó mucho, ya que no estaba convencido de las intenciones del mandatario local, incluso manifestó la sospecha ante sus más allegados de que le tocara la peor habitación, momento que aprovechó el portavoz local para ofrecerse a acompañarlo. Finalmente no fué necesario, pues el Alcalde accedió a dormir en la misma habitación, ahora eso sí en sacos de dormir separados, aclaró.
Se espera que esta reunión en la cima (del carche) sirva para encontrar el arbol de navidad que se pondrá en la puerta del Ayuntamiento, por lo que los tecnicos auguran que sea una estancia larga, ya que ambos mandatarios han manifestado su intención de no bajar del carche, hasta que encuentren un arbol de navidad con las bolas puestas.

2 comentarios:

Felipe el forestal dijo...

oye, que yo en Agosto ya pedí el puente de la inmaculada, para ver a mi suegra que vive en Mazarrón, amí no me fastidieis. Porcierto si encuentro yo antes el arbol con las bolas se lo llevo a mi suegra.

La suegra del forestal dijo...

Felipe, pasate antes de venirte por ca valero el de la corredera y traete un poco cabrito y dile que te lo parta finico como a mí me gusta.

Publicar un comentario

En este foro no están permitidos los comentarios ofensivos.
Y sobre todo recuerda que es un blog sobre humor.

 
Free counter and web stats