24 de agosto de 2010

Registran la ermita de San Agustín en busca del templario

Se piensa que quedó atrapado debajo de un banco de la ermita tras realizar la VIII guardia templaria.
La alarma ha cundido entre la población de Jumilla, después de comprobar la ausencia del Gran Maestre de los templarios, al que nadie a visto, oído ni leído después de celebrar la guardia en honor a la patrona de Jumilla, hecho que a dejado un gran vacío en los foros de los periódicos digitales, cuyos directores se encuentran como pájaro sin nido, pues ya estaban acostumbrados al bombardeo de comentarios, ante la negativa del Ayuntamiento a abrirles las puertas de la ermita.
Y ha sido precisamente el director de un medio local, el que ha hecho sonar el eco de alarma, preocupao por la caída de la audiencia, dirigiéndose a la autoridad municipal y también, como no, viniendo de su parte, a la autoridad eclesiástica, para pedirles que buscaran al gran templario dentro de la ermita, ya que tenía la sospecha de que hubiera podido quedar encerrado en ella por las fuerzas del mal.

135 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No estará en el lupanar del castillo haciendo boca?.

Tatanasio dijo...

Se ha ido a la Rioja de copas con la virgen, que yo los he visto.

Club fans Tiresias dijo...

Como no, si es el velador custodio de Ella, eso es tener categoría Sr. Tiresias, lo demás, mindanguerías.
Un abarazo.

Antoñico perejil dijo...

Sr. Tiresias en la foto quien es quien

el último de la fila dijo...

Antoñico, que poco que sabes de jerarquia:

El que lleva dos cruces es el que más manda, y si encima se acompaña de espada o bastón de mando, eso es que es el summum de lo sumo.

el carpintero dijo...

Y yo que le veo a la campana forma de cruz templaria...
¿ será mi cegamiento?.

Doroteo dijo...

A la Rioja no sé, y con la virgen tampoco, pero que en Jumilla se lo llevan a comer el alcalde, el Ilde, y el Enrique Jiménez,líder del PP local, tan cierto como que existe el blog Tiresias, que lo hemos visto tos y muchos del Bar los Tres Peos tambien.

Eustaquio dijo...

¡Odo, acho, has dicho!, a nuestro Gran Maestre lo querran comprar, claro, como reconoce que se ha vendido el alma al diablo por una apertura de puertas pues estos políticos, auténticas fuerzas del mal, nos lo quieren corromper.

Doroteo, menos mal que es el Velador Custodio de la Virgen y esta Señora nos lo guardará para empresas más altas, nobles, leales y celestiales que este asunto está muy decaido a la baja.

María Trompapijos dijo...

Y el Gusta¡VETE! y demás foros con ecos digitales sin enterarse y el Gran Maestre de los seguro que les está haciendo la cama.
Ay! Señor, qué lástimica de pueblo.

Club fans Tiresias dijo...

Nosotros también vemos la cruz templaria en la campana y dada su observación, admirado Sr.Tiresias, ya preparamos una excursión contemplativa a San Agustín, en plan merienda, por que nos tememos que hay mas cosas templarias en Jumilla que las que se cree San Cayetano,-el de la esfinge del castillo-, y Cía.

Un abrazo de su Club de Fans Sr. Tiresias y prodíguese más, prodíguese, que el patio informativo local es de Juzgado de Guardia.

Manolito Chen dijo...

El Templario lo he visto en el Ayuntamiento esta mañana.

German dijo...

Manolito, chacho, ese no es el templario, es el carpintero y trabaja allí.

Manolito Chen dijo...

German, ese carpintero es el defenestrao, el ex dueño de la virgen, no, no, yo he visto al auténtico templario, al Gran Maestre templario en el ayuntamiento y lo conozco por que el carpintero es el que me quiso vender el ángel del Señor de la virgen, nube incluida, pero los chinos creemos solamente en Confucio y Buda.

Juan Chucuchú dijo...

¿No leído?.Acho,leer el 7 días de hoy. Las fuerzas del mal se lo van a comer.
Espero que la virgen lo guarde.

Tiburcio Bernal dijo...

Jugando al mus con el diablo en el camerín de la virgen a ver si recupera el alma vendida, allí está nuestro Gran Maestre templario que nuestra Señora lo proteja por que lo del 7 días ha soliviantado al mismísimo Lucifer y sus poderosas fuerzas del mal.

Honorio Mercadal (Club de Fans Tiresias) dijo...

Sólo un caballero templario planta cara a las fuerzas del mal como la hacen los vuestros de Jumilla, lo digo por lo que he leído hoy en el 7 días, que me lo han mandado desde mi Club de Fans Tiresias por fax a Felanix, y desde luego hay que descubrirse querido Tiresias. ¡Qué maestría!.

Ataulfo de la Alquería dijo...

En el registro encuentran a Lucifer camuflao tras una virgen.

Los registradores de la ermita no han encontrado a nuestro Gran Maestre pero con gran sorpresa sorprenden a Lucifer camuflao tras una virgen, descompuesto, un mar de lágrimas por que después de tantos siglos capitaneando los ejércitos luciferinos lo han despedido mandándolo al paro. Le echan la culpa a nuestro Gran Maestre templario, a su hermano capellán y a la perra. Todos estos han sido vistos en el bar Roque Baños brindando con nuestro emblemático vino Follador de las Bodegas Templarias Jumillanas para más inri.

¿Qué análisis y valoración le merece esta situación, querido y admirado sr. Tiresias?.

Suyo affmº.
Ataulfo de la Alquería

Juan Chucuchú dijo...

7 días. Dirás 7 MENTIRAS!!!

Manolito Chen dijo...

Pues German, Jumilla está inundá de fotocopias del 7 días que reparte el susodicho carpintero y que rápidamente ha llevado a todos los cuartelillos de las fuerzas del mal y personajes varios, también lleva una piedra pómez para que afilen los cuchillos, espadas y tridentes.

Este templario es la releche, como da vidilla al pueblo en unos días que no hay ni Dios, con perdón.

Clavijo dijo...

Debajo de un banco, claro como son los banqueros del Papa, y es que la cabra siempre tira al monte.

Anónimo dijo...

En busca y captura está el Gran Maestre por las fuerzas del mal, nada más faltaba que se pronunciara con lo de la coronación a la virgen para unir a toas las fuerzas del mal del pueblo contra él, pero como es y son los Soldados de Cristo me temo que nuestro vino Follador correrá a mansalva, o por lo menos es lo que en el El Pipa se dice.

Eustaquio dijo...

Mejor debajo de una seguidora, pero de un banco por muy banqueros que sean del Papa, sr. Tiresias, ¿no cree usted que es mejor postura?.

Y a ver si renueva las seguidoras que con estos calores llevan mucha ropa.

Frey Juan Lafitte dijo...

Mi Maestro nos ha mandado a Archena, a toda la Orden, para que nos bañemos en las aguas medicinales y como es muy sabio no tengo la menor duda de que lo de las fuerzas del mal, que las ha puesto en pie por lo de la virgen, no le preocupa cosa que a mi si, son muy malos y perversos, alguna encerrona nos prepararán, como en la guardia. Pero nos encomendaremos a San Ildefonso virgen y mártir además de a la virgen.

Anónimo dijo...

Y por que no os manda a Marbella, o es que no sois mu pecadores.

Petrus free lance dijo...

¿Han llamado a 4 patas para que sus sabuesos rastreen Jumilla en busca del Gran Maestre?.

El caballo percherón dijo...

Tengo una duda...

Si se ponen a cuatro patas pa llamar por telefono. ¿con que marcan las teclas?

Eustaquio dijo...

Eso, ¿con qué?.

Juan Chucuchú dijo...

Los comunistas jumillanos almuerzan con el templario.

Concejal del ayuntamiento, digno de todo crédito, me informa que a nuestro Gran Maestre lo sorprendió el otro día en el Monasterio almorzando con el rojo número uno de Jumilla, líder de IU+LV, José Antonio Pérez, mientras que el director de Telecable tomaba notas y buenas cervezas.

Sr. Tiresias: ¿qué pasa aquí?. Nuestro fraile número uno, Caballero cruzado de verdad, custodio de la virgen na memos, almorzando con los rojos comunistas jumillanos, a plena luz del día, y los medios de comunicación locales ni pío por que el del Telecable ya ni contarlo. ¡Qué pasa querido Tiresias!.

Melamenean Nwes dijo...

Un nuevo rotativo jumillano aparecerá en breve con esta cabecera, según me ha contado uno en la consulta del médico de urgencias de turno de la Seguridad Social, consecuencia del mal estar de los miles y miles de lectores del "7 mentiras" que masivamente se han manifestado por las calles de Jumilla protestando por el contenido de dicho álbum de estampitas donde no aparece en ninguna de ellas nuestro querido Gran Maestre.

Los lectores del susodicho "7 mentiras" no se explican cómo es que no recoge ninguna información del Gran Maestre cuando éste está girando una serie de entrevistas con los líderes políticos de la localidad. ¡Hasta con los comunistas!.

Sr. Tiresias, al menos usted informenos a sus seguidores, también lo somos los del Melamenean Nwes, todos gentes de bien y amantes de la verdad.

Esperamos con ansias su información.

Equipo Redactor Melamenean Nwes

Telesforo dijo...

Achos, marcando el futuro gobierno municipal es lo que están haciendo los templarios, forraos de pasta con lo de la fábrica de bicarbonato, y los partios políticos sin un céntimo y con un pie más en la calle que en el escaño, con el paro que hay, pues achos, que no lo veis.

Melamenean Nwes dijo...

El nuevo monumento de la *JCHSS portará la cruz templaria sobre los hombros que es el obsequio de despedida que el pastor está preparando para ubicarlo en la rotonda que circunvalará la Ermita de San Agustín, bastión de los Templarios de Jumilla, obra que según el mismo pastor debe quedar concluida antes de que llegue el día uno de enero 2011 momento de la coronación de la Santísima Virgen de la Asunción, Excelsa Patrona de Jumilla, y los prolegómenos de los fastos conmemorativos del 600 aniversario de la llegada a nuestro pueblo de San Vicente Ferrer.

Los templarios pagarán la pira inquisitorial que se ubicará frente a la ermita de San Agustín, para que el Santo no pierda práctica de su afición y uso purificador de almas con la quema herejes lo que le hizo ser más famoso que el propio Papa.

Exclusiva informativa para Tiresias.

*Junta Central de Hermandades de Semana Santa.

Anónimo dijo...

Ostias Pedrin, como está el patio....

Juan Chucuchú dijo...

Opa templaria para adquirir la agencia de noticias Melamenean Nwes, según me han dicho un grupo de beatas a la salida de la misa de la virgen.

La compra obedece a una serie de cabeceras templarias que en breve saldrán al mercado informativo jumillano, murciano, español y mundial donde se apuesta por unas mejores y más ligeras de ropa de las seguidoras y fomento de lupanares castilleros como impulsores de la economía y en lucha contra la crisis y la miseria intelectual.

el becario de Melamenean Nwes dijo...

Mal empezamos Juan Chucuchú...

Si tus fuentes de información son un grupo de beatas, mal vamos, porque esas mienten más que rezán...

!!!Virgencica que me quede como estoy!!!

GustaPIN dijo...

Si tienen dineros para hacer opas y comprar cabeceras de periodicos...
!!coño!!, no les deis más subvenciones, que yo estoy primero...

Juan Chucuchú dijo...

CABECERAS: ¡Odo!, el periódico de la mañana. Desmenuzará los dimes y diretes de barrios, lavaderos y mercaos principalmente el de Abastos.

As dicho Press: tomará el pulso diario de lo que dicen y callan los concejales y demás partidos políticos(este no tiene mucho futuro según los expertos por que todos son unos liantes y embusteros).

Sexo jumillano: el semanario dedicado a cazar infragantis a las infidelidades de los jumillanos y airearlas a todo trapo (ya hay una lista de anunciantes y eso que la página en B/N, a la izquierda y sin texto saldrá a 5000,00 eurazos).

Mundillo Beato Jumillano: hoja a modo de la dominical exclusivamente para asuntos religiosos donde habrán seis páginas, de las ocho totales, dedicadas a anuncios de sevicios sexuales y demás guarrerías (también hay cola para anunciarse sobre todo "secxs xops" y firmas extranjeras con implantación en la Región ya que Jumilla es terreno virgen).

El Sofá: Semanario dedicado al deporte, las bebidas alcohólicas y ágapes múltiples.

Se encuentra en estudio otro semanario cuya cabecera puede ser: Jumilla Incomunicá. Cuatro hojas DIN a 4(no dan para más) para criticar a los medios de comunicación locales tanto hablados, escritos, como audiovisuales más conocidos como televisión autóctona.

PD. El GustaPIN negocia bajo mano con el grupo financiero templario un puesto de trabajo para él en la Orden a cambio de la cabecera del 7 MENTIRAS JUMILLA por la mismísima geta sin más. Y es más: les ha dicho a los militares de Cristo que no se preocupen por la plantilla que todos van a la rue sin cargo ni obligaciones alguna para los nuevos dueños.

Señor Tiresias. Estoy o no bien informado.
Un fuerte abrazo.

Becaria de Melamenean Nwes dijo...

A mi me gustaría menearla nwes al Bill Clinton de los Caballeros Templarios de Jumilla.

Melamenean Nwes dijo...

60 kilos de euros por el Museo de la SS han ofrecido los templarios al metralleta y los suyos para convertirlo, tal cual, en el prostíbulo ante sala de la obra manga del lupanar del castillo cuyas instalaciones y señoras Seguidoras estarán a pleno serVICIO para el uno de enero 2011 día de la coronación canóniga de la patrona y eflúvios varios por lo del 600 aniversario del Santo Ferrer que acontece en el mismo año como quien dice.

Fulgencio la nuit dijo...

Me gustaría menearla nwes a uno de estos dos Caballeros templarios. Me hace una ilu querida becaria.

Telesforo dijo...

Una cochinada en el museo de la SS, pero con la Seguidora que saca la lengua y mirada lasciva, entre tanta virgen y santos, el color rojo de su aterciopelada tapicería, los muebles del año la catapún, y la música sacra en plan gregoriano, yo que creía que a mis años lo había visto y probao todo, sin ilusión alguna ni compás que llevar, le confieso, querido Tiresias, que solamente esta idea me pone como cuando tenía 18 años y estaba en el frente de Aragón.

Estos templarios de mi pueblo son cojonudos. Qué ideas!. Qué proyectos!, Cómo piensan en el pueblo y para el pueblo!. Qué promoción!

¡Viva la mamá que parió a los Señores Templarios de Jumilla por la Gracia de Dios!.

Juan Chucuchú dijo...

Desde China, ZP pide perras a los templarios para que compren deuda pública española, y los frailes le dicen que le rece más a la virgen.

Petrus free lance dijo...

El Ier Ministro nipón, aprovechando la visita de ZP, le pide interceda para que los templarios de jumilla también les suelten pasta gansa con el propósito de reactivar la economía que hace 15 años está muy parada, y que, además, les cederá por el morro un polígono industrial ubicado en Kobe para que instalen otra fábrica de bicarbonato, eso sí, el 80% de empleados que sean japoneses y la tecnología punta también.

ZP, escarmentado por la respuesta que le dieron nuestros frailes jumillanos, le ha dichoal sr. Tashuma que se encomiende a Buda o le ponga un farolillo rojo en la fiesta del cerezo a Confucio.

Anónimo dijo...

¿Encuentran o no al Gran Maestre?

el negrico empujavirgenes dijo...

!!!y´apárecio!!!

aprovechó, cuando metieron a la Virgen el domingo, pa salirse...

!!!probecico, sa quedao hecho un chichipán!!!

Melamenean Nwes dijo...

Aparece ahorcado el diablo en San Agustín, utilizó un cordón de cuatro nudos y se colgó de la mano de una virgen de las que hay por allí, según ha podido saber nuestra agencia de una que tomaba café en el bar del Hogar del Pensionista.

Club fans Tiresias dijo...

¿Qué es un chichipán, querido negrico empujavirgenes?

Juan Chucuchú dijo...

Beatas se entrevistan con el Gran Maestre. Lo han hecho de escondio, y ha sido una delegación de las beatas, pero beatas, beatas, beatas de aquí te espero para ofertarle sus servicios en el lupanar del castillo como palanganeras y vendedoras de fósforos, cigarrillos, guardarropía y toallitas para la distinguida clientela.

La única condición que pone la beatitud jumillana es que el hermano capellán de los templarios oficie un serVICIo diario en honor a San Cayetano, que para algo preside el salón del alcalide y concejos diversos.

El Gran Maestre les ha dicho que obtengan la bendición canóniga del Señor Obispo, como primer paso, y luego que ya hablarían con más calma.

Melamenean Nwes dijo...

La Interpool busca al Gran Maestre y al negrico empujavírgenes, como testigo ocular, ya que presuntamente el último en estar con el diablo fue el susodicho Maestre que por lo visto se tiró todo un mes, encerrao en San Agustín, jugando al mus con el genares ese del diablo, según ha podio saber nuestra agencia informativa de un ciudadano inglés que vive por la Cañá del Trigo y que la Policía Local, y mucho menos el Primi, de este asunto no saben nadica, pero nadica. Y es que la Seguridad Ciudadana en este pueblo es todo un poema.

Petrus free lance SE para Tiresias dijo...

El Gran Maestre llevaba un abultado zurrón a la espalda según un amigo del ex dueño de la virgen, más conocido como el carpintero del pastor, que me lo he encontrado esta mañana en la estación del bus.

Anónimo dijo...

!!os acordais cuando ivan las parejas a la estación!!!
!!Que tiempos!!!

Petrus free lance SE para Tiresias dijo...

La expulsión del Gran Maestre de nuestro pueblo es lo que las fuerzas del mal, que ante este panorama reverdecen laureles, pedirán a la autoridad competente sin demora alguna no sea que San Vicente Ferrer se les ponga de culo y adios muy buenas lo del 600 aniversario.

Esto me lo ha dicho uno de la Junta Central que está mu enterao de este asunto y le tiene ganas a nuestro gran templario.

Juan Chucuchú dijo...

Se le practicará la autopsia al diablo y
llaman al forense del pueblo pero este delega en uno de Villaconejos por estar chungo de la espalda, según fuentes de la Casa Grande, o sea: la casa del pastor donde he estao esta mañana para rellenar unos papeles del paro.

Mientras tanto, el Gran Maestre, nuestro gran maestre, sigue en paradero desconocido.

Melamenean Nwes dijo...

Declara el taxista que llevó al Gran Maestre y dice que el zurrón de marras estaba repleto de perras de euros, billetes de a 500 a mogollón, y dice al policía de tráfico que lo paró de regreso a Jumilla, de vacío y por la Venta del Olivo, que está seguro por que el Gran Maestre, que núnca lleva perras encima, se vio obligado a la apertura del saco para pagarle la carrera que ascendió a 7 euros con 50 céntimos, voluntad a parte, pero que el templario no se rascó ni cinco más.

Donde lo desencochó es secreto del sumario según ha podido constatar nuestra agencia de información Sr. Tiresias.

Juan Chucuchú dijo...

Visto el negrico enpujavírgenes en el Brasil de Piquito haciéndose un jornal con la blanquilla.

Informado, el Primi manda rapidamente una dotación de la Local que no consigue atraparlo, según mis profesionales pesquisas sr. Tiresias.

Melamenean Nwes dijo...

La autopsia revela un documento encriptado en las entrañas del diablo.
Garzón podría intervenir en el caso.
SerVICIO Especial para Tiresias.

Juan Chucuchú dijo...

Visto el G. Maestre y el Jefe de la Local en el bar de en frente del Ayuntamiento brindando con nuestro vino Follador y el Primi sin enterarse.

Melamenean Nwes dijo...

Descubre una baraja de naipes mu usaos y los entrega al forense para que descifre el ADN de los sudores.

La ermitaña de San Agustín, en sus quehaceres de limpieza, descubre debajo del altar de San Agustín una baraja de naipes castellanos, muy usaos y grasientos por la sudor y el manoseo que entregó inmediatamente al forense de Villaconejos.

Mosqueao el Primi por haberlo dejao en banda la ermitaña, que está mu enterá del asunto científico, le respondió que los sudores estaban frescos y el análisis forennse requiere frescol e inmediatez, según ha podido constatar nuestra agencia de información a las 19 h de hoy.

¿Qué le parece nuestro serVICIO informativo Sr. Tiresias?

Juan Chucuchú dijo...

La virgen da el alto al Primi cuando éste, sin más, se disponía a exposar al Gran Maestre acusándolo de presunto asesino del diablo.

El hecho, que se ha producido en la vía pública -jardicino de las ranas- ha recibido una fuerte ovación de los de la Junta Central que se encontraban en sus balcones presenciando el hecho, pero cuando ha intervenido la virgen, diciéndole al Primi: "psss, a mi Velador Custodio ni tocarlo" todos han hecho cuerpo a tierra y se ha oidoi un fuerte ¡un sálvese quien pueda! orquestado por el metralleta.

También mi serVICIO es especial para mi admirado y querido sr. Tiresias para que lo publique en su, ya nuestro, de todos, blog Tiresias.

Petrus free lance SE para Tiresias dijo...

El Gran Maestre a prisión por orden de Garzón y sin fianza.

Maniatado con caenas, a su paso por la calle de la feria, camino de la trena en San José, local municipal elegido para rememorar viejos y nostálgicos tiempos, nuestro Gran Maestre ha recibido todo tipo de inproperios y escupitajos del Gayetano, metralleta, la Maríapladeveret, moros, cristianos, el carpintero ex dueño de la virgen, directorcillos de medios de incomunicación escrita local,algún concejal vestido de lagarterana, y demás enanitos de la villa y corte jumillana a los que venía manteniendo a raya pura y dura pero que curiosamente todos estaban presentes en el momento de del hecho.

El prendimiento se ha producido en el callejón de Sevilla, sin luz solar, y "casualmente" ni eléctrica, casi a oscuras, y cuando la virgen ya se ha ido a dormir para evitar posibles altercados y para que el Telecable no pudiera emitir con garantías de nítidas imágenes, aunque sigue sin aparecer nuestro Gran Maestre en los noticiarios juanantonianos.

La Orden templaria, sobre la cual también el juez Garzón ha decretado prisión y encautamiento de bienes e inmuebles, al no encontrarse en Jumilla por que el Gran Maestre, para proteger a sus hermanos y hermanas de las fuerzas del mal, nada más acabar la guardia a la virgen los mandó a todos, menos al hermano capellán, a los balnearios de Fortuna y Archena, de lo que deduce el juez que en previsión de esta encerrona(¡que temple Señor!).

Cuando los templarios se enteren de lo ocurrido con su jefe son muy capaces de disparar torpedos tierra tierra desde la base de submarinos de Cartagena que estos frailes tienen mucha mano con la Armada. Por eso el hermano capellán se ha quedado en Jumilla, para apaciguarlos llegado el caso.

El Primi ha dispuesto un tupido cordón de seguridad que ha cubierto todo el recorrido hasta la ermita de San José, parecido a la cabalgata de los follonetas del vino aunque ha tenido que contratar a muchos sin papales por falta de personal.

La cena de nuestro Gran Maestre, consistente en un sequillo y agua, le ha sido servida por la juevesanta ya que la autoridad municipal no ha permitido que las Seguidoras de este blog acompañen a nuestro Gran Maestre en estos momentos de escarnio y dolor.

Para mañana se espera una gran mani de las fuerzas progresistas a favor del fraile templario que serán contestadas contundentemente por los ultras reaccionarios del pueblo ya mencionados más arriba según ha podido saber este reportero, free lance, que también, como no podía ser de otra manera, está al serVICIO del sr, Tiresias, su blog y distinguidos seguidores de ambos sexos..

Melamenean Nwes dijo...

Boni y Maya abortan el traslado a Espinardo del Gran Maestre.

Las perritas Boni y Maya han montado guardia toda la noche en la Ermita de San José, donde está encarcelado el Gran Maestre, y con sus ladridos han alertado al vecindario de esta celonía practicada con premeditación y alevosía, abortando el intento poniendo en alerta general a toda la Orden Templaria a la que el hermano capellán ha informado con la tecnología punta más avanzada.

Juan Chucuchú dijo...

Dos perras frustan el traslado del Gran Maestre.

Pese a estar rebajada de todo servicio por su delicado estado de salud, la perrita Boni y su compañera y sucesora Maya, de mutuo propio y oliéndose la fechoría de las fuerzas del mal, han montado guardia toda la noche en la Ermita de San Agustín detectando con su fino olfato el traslado no autorizado del Gran Maestre a otro lugar, posiblemente a Espinardo, y con estruendosos ladridos han puesto en pie a todo el vecindario y la la propia Orden templaria.

Petrus free lance dijo...

Veneno en el agua suministrada al Gran Maestre ha sido detectado por el forense de Villaconejos que inmediatamente ha pedido al juez Garzón abra otra investigación.

Esto, sumado al traslado a Espinardo del Gran Maestre, al amparo de la oscuridad de la noche, sin autorización alguna del juez, y de amagatotis, coloca a nuestro pueblo en una situación muy delicada por que no se sabe la reacción de los templarios.

Melamenean Nwes dijo...

El Peral dispara un misil tierra tierra desde Cartagena donde se encuentra varado, despojado de su cabeza nuclear, que impacta en la Plaza de Arriba en el mismo lugar donde estaba la cruz de los caídos por Dios y por España como un aviso contundente de los amigos y aliados del Temple jumillano.

Juan Chucuchú dijo...

Sabuesos de la 4 patas, comandados por la Boni y Maya, rastrean el municipio en busca del Gran Maestre al comprobar que no se encuentra en la dependencias carcelarias de San José.

Avisado el Juez Garzón el personal está a la espera de sus órdenes.

Melamenean Nwes dijo...

La Virgen decreta la Ley Marcial en todo el término municipal de Jumilla.

Nada más enterarse de los hechos, le virgen como Abogada, Defensora, y Capitana de los Caballeros Templarios ha decretado la Ley Marcial en todo el municipio hasta que aparezca el Gran Maestre, y un ejército de ángeles patrullan por el pueblo pidiendo a diestro y siniestro sus papeles en regla. Garzón guarda silencio.

Petrus free lance SE para Tiresias dijo...

Habilitan el Polideportivo para los sin papeles ante las numerosas detenciones que los ángeles están llevando a cabo en todo el municipio que peinan al amparo de la Ley Marcial decretada por la Capitana de los Caballeros Templarios, la virgen María.

Agencia PP dijo...

Aplaza su ascenso a los cielos y pone a Jumilla bajo la ley Marcial.

Nuestra Señora de la Asunción aplaza su ascenso a los cielos y encarga al arcángel de Pinazo organice los ejércitos celestiales para rescatar de las fuerzas del mal a su Velador Custodio.

Mariano Rajoy, líder de los conservadores, pedirá a ZP explicaciones de los hechos en el Congreso de los Diputados.

Melamenean Nwes dijo...

A pecho descubierto, las Seguidoras se hacen fuertes en la torre del homenaje.

Un inesperado ataque de las fuerzas del mal en la mañana de hoy, capitaneados por el Cayetano, metralleta, ex dueño de la virgen, y los tres cabos chusqueros de la cofradía puestos por el sr. Obispo, ante la falta de la Milicia de Cristo, irrumpen y toman el castillo excepto la Torre del Homenaje donde las Seguidoras de este blog, a pecho descubierto, se hacen fuertes y mantienen la posición mostrando su hermoso melonar y lanzando Tampax y compresas usás a las gentes del maligno que esquivan con caras de asco.

Las comunicaciones han sido cortadas por los luciferinos por ello el retraso en la noticia hasta que han sido restauradas por unos del Bar Venecia, sr. Tiresias.

Juan Chucuchú dijo...

Descubren un zulo relacionado con el diablo.

Chuchos de la 4 patas comandados por las perritas Boni y Maya, en las inmediaciones de la Ermita de San Agustín descubren un zulo con importante documentación relacionada con la muerte y presunto suicidio del diablo que podría dar un giro a las investigaciones del juez Garzón y el forense de Villaconejos.

El mentado juez sigue decretando el secreto del sumario y pone bajo llave la documentación zulera.

Agencia PP dijo...

Cae el Arco de San roque en manos de las fuerzas del mal.

Imparables, las fuerzas del mal recuperan terreno y se hacen con el local municipal del Arco de San Roque, sede central de la cofradía, y restituyen al frente de la misma al carpintero, más conocido como dueño de la virgen en recompensa por su heróica y valiente acción militar en la toma del castillo. De la Torre del Homenaje en manos de las Seguidoras los satánicos no dicen ni pío. A todo esto sigue sin aparecer el Gran Maestre.

Petrus free lance SE para Tiresias dijo...

El Peral dispara el 2º misil tierra tierra y cae en la entrada sur del Arco de San Roque.

En uno de sus laterales puede leerse: "Cuidadín que los templarios no estamos para ostias".

El de Seguridad Ciudadana de la localidad se encuentra desbordado, y los conservadores progresistas jumillanos le preparan una que se va a enterar, según nos comenta uno del 7 MENTIRAS JUMILLA.

Agencia PP dijo...

Dependencias del ayuntamiento en manos luciferinas.

Siguen imparables los luciferinos al hacerse con el control de algunas dependencias del ayuntamiento mientras que el pastor no da señales de vida.

Los conservadores preparan una moción de censura ante esta falta de responsabilidad del Ejecutivo jumillano.

En unas declaraciones al 7 MENTIRAS JUMILLA el líder popular jumillano ha dicho: "más que saber donde está el Gran Maestre lo que nos importa en estos difíciles momentos al pueblo de Jumilla es donde está la política económica y de fomento del empleo de ZP, como así mismo la de seguridad ciudadana de nuestra queridísima Jumilla".

Melamenean Nwes dijo...

Dede el aeroplano del Mingote los templarios se lanzan.

Paracas templarios del Cuerpo Especial de Operaciones Aéreo Transportadas de la Orden templaria, a primeras horas de la tarde, desde el aeroplano del Mingote se han lanzado sobre el castillo en una operación relámpago (blitz) que ha sorprendido a las fuerzas del mal enzarzadas en tomar la torre del homenaje.

Estas fuerzas del maligno han puesto inmediatamente pie en polvorosa nada más ver la cantidad de cruces rojas que caían del cielo cómo si fuera una premonición del futuro que les espera.

La fortaleza, una vez liberada, ha celebrado una fiesta por todo lo alto con las valientes e invictas Seguidoras que tras un duro asedio de los luciferinos han mantenido intacta la Torre del Homenaje para la cauda templaria.

Se ha descorchado, y derrochando nuestro vino Follador a raudales mientras el himno a la virgen se ha hecho sentir en todo el municipio con vítores al Temple jumillano y a la Madre de Dios.

Melamenean Nwes dijo...

Escuadra templaria desembarca en Murcia

Una potente escuadra de galeras templarias han desembarcado, en la madrugada de hoy, en los puertos de Mazarrón, Aguilas y Cartagena un contingente de caballeros templarios armados hasta los dientes que sobre sus monturas marchan para caer sobre Jumilla al mando del Maestre de la Corona de Aragón Guillem de Queralt, según informan nuestra agencia en la zona.

La misma fuente indica que son unos trescientos mil efectivos cuya vanguardia se encuentra a las puertas de Cieza donde pernoctarán.

A su paso por las alquerías, villorios y pedanías una multitud enfervorecida se arrodilla al paso de los Pobres Caballeros de Cristo venidos de todo el Orbe cristiano para poner firmes al maligno jumillano y liberar al Gran Maestre de sus garras.

Los buques de la Armada Española, Infanta Elena, Velázquez, y Juan Sebastián el Cano saludaron con 21 salvas de honor a la escuadra y templaria al mando del sargento templario Roger de Flor, último en abandonar San Juan de Acre ante el empuje de Saladino, según nos contó el Gran Maestre en un ocasión.

En estos momentos, a bordo del Infanta Elena, la Jefatura y Oficialidad de las naves templarias es agasajada por el Almirante de la Zona Marítima del Mediterráneo y parte de Andalucía, Exmº Almirante Alfredo Coconut,que ha hecho entrega de una espada grabada en oro al hermano Roger de Flor para conmemorar la aplastante victoria templaria en la brillante reconquista del castillo de Jumilla.

Los templarios llevaban bajo el brazo una botella del vino Follador de las Bodegas Templarias Jumillanas para los brindis según nuestros corresponsales.

Mamellas Press para Tiresias dijo...

Las gentes llegan a la villa por todas las vias que acceden a la Muy Noble y Leal, preguntan por el Gran Maestre y se ponen a sus ordenes para combatir al maligno, y se suman a la busqueda de un guia, de un lider que les enseñe el camino que los lleve a la torre del homenaje,donde están deseando unirse a las seguidoras que a pecho descubierto siguen defendiendo nuestro bastión.
Gentes anónimas,sinceras y llenas de amoll.

Eustaquio dijo...

Mamellas,llegas tarde, ya han sido liberás. Pero todo de andará, persevera por que se ha liao una.

Juan Chucuchú dijo...

Las fuerzas del mal cierran las murallas de Jumilla a cal y canto.

Agencia PP dijo...

El Cala generalísimo de las fuerzas del mal.

Ante las alarmantes informaciones que llegan al cuartel general de las fuerzas del mal, la Junta Militar reunida ca el regalao en sesión de crisis, nombra al Cala generalísimo de tos los ejércitos para que los saque de este acontecimiento bélico que se espera tenga contundentes resultados.

Entre tanto, sigue oyéndose en to el pueblo el vociferío y risas femeninas que salen del lupanar castillo fortaleza de Jumilla, acompañados con el estruendo del descorche de numerosas botellas que deben ser del vino Follador de las Bodegas Templarias Jumillanas para mosqueo de la susodicha Junta Militar.

Los conservadores locales han manifestado estar muy contentos con el nombramiento del sr. Cala.

Melamenean Nwes dijo...

El Peral atracado en el charco del Zorro

Tras una singular y audaz singladura, el Peral se encuentra atracado en el charco del Zorro enarbolando el pabellón de combate y luciendo el estandarte de la Orden del Temple jumillana.

La marinería, en prevengan armas, cubre candeleros del emblemático ingenio náutico.

Equipo de ingenieros pertenecientes a la dotación tienden un teleférico hasta la torre del homenaje con el propósito de cumplimentar debidamente a las valientes Seguidoras que desde las almenas muestran sus encantos a la brava marinería.

Agencia PP dijo...

El Cala traslada su cuartel general a la JC

El Generalísimo Cala ubica en el inmueble de la Junta Central su cuartel general desde donde dirigirá todas las operaciones bélicas de los gloriosos ejércitos de las Fuerzas del Mal según rueda de prensa efectuada hace unos instantes.

El Generalísimo Cala no ha querido contestar a ninguna pregunta más: "por motivos de seguridad nacional".

Agencia PP dijo...

El Cala toma posiciones en el cementerio

Ante la presencia del Peral en el charco del Zorro, y el teleférico que contruyen los del bando templario hasta la torre del homenaje del castillo, el Generalísimo Cala ha ordenado a sus huestes tomar posiciones a lo largo del camino del cementerio para controlar cualquier movimiento que la dotación del Peral pudiera efectuar.

La tronera del navío lanza misiles con ojiva nuclear se encuentra abierta y puntando para el pueblo.

Melamenean Nwes dijo...

Los templarios detienen su avance en Cieza

El Maestre Guillem de Queralt ordena a la vanguardia templaria que permanezcan en Cieza a la espera del grueso del ejército que en la noche de ayer desembarcaron unos trescientos mil efectivos venidos de todas las templerías del Orden Cristiano en los puertos murcianos de Mazarron, Aguilas, y Cartagena, según informó puntualmente nuestra agencia.

El Alcalde y Corporación de la localidad se desviven por agasajar a los Caballeros Templarios por su lucha contra las Fuerzas del Mal.

Se ha oficiado una misa de campaña, a cargo de un franciscano, con ruegos a que el Gran Maestre se encuentre sano y salvo y vítores a nuestra Señora y muchos besicos para las Seguidoras.....

Juan Chucuchú dijo...

Virulentos combates en dependencias del Ayuntamiento.

En la pasada noche se han registrado virulentos combates en las dependencias del Ayuntamiento al atrincherarse fuertemente las fuerzas progresistas capitaneadas por el rojo José Antonio de la formación comunista local que se ha hecho fuerte en el ala izquierda del inmueble asediado por las Fuerzas del Mal.

Según diversos testigos oculares, el patio está lleno de cadáveres de numeroso efectivos del maligo y comunistas varios.

El José Antonio, pese a la precariedad del momento, resiste los embites del maligno con estóico comportamiento a la espera del asalto final de los escuadrones templarios: "ya que de las otras llamadas izquierdas no espero más que el deseo de mi desaparición" le ha dicho a una funcionaria que pegaba carteles pro coronación de la virgen.

Petrus free lance SE para Tiresias dijo...

El dueño de la virgen defenderá San Agustín

El Generalísimo Cala ha dispuesto que el dueño de la virgen, también conocido como el carpintero del pastor, con el grado de cabo primero, afronte la defensa a ultranza de la Ermita de San Agustín, un objetivo de primer orden para los templarios, y le ha proporcionado una dotación de mil inpresentables entre los que se encuentran varios roba viejas, maltratadores y curra mujeres, todo ello en premio a su erórica acción militar en la toma del castillo. (No pasó del patio de armas pero algo es algo).

Como capellán le asigna al de Santiago.

Informadores sin fronteras dijo...

Vigías en los campanarios dan la voz de alarma

Vigías del ejército maligno, colocados estratégicamente en los campanarios de las numerosísimas iglesias, ermitas y museos a modo vaticano que hay en Jumilla, dan la voz de alarma al divisar en el horizonte numerosa polvareda que dicen no puede ser de otra cosa
que de columnas de caballería, gentes de a pie y carruajes diversos.

El Generalísimo Cala manda oteadores para que informen con más detalle aprovechando que los templarios todavía no cercan el pueblo y forzado por la pérdida del castillo.

Melamenean Nwes dijo...

Los templarios toman Espinardo en busca de su Gran Maestre.

Los escuadrones templarios desembarcados en Cartagena, giran inesperadamente y toman Espinardo de madrugá donde presuntamente se supone que las fuerzas del mal han trasladado al Gran Maestre.

Interpool, CIA, y el Servicio de Inteligencia propio de los Caballeros Templarios, abrigan sospechas de que el Gran Maestre puede encontrarse en dicha localidad.

Agencia PP dijo...

Jumilla paro cero y sin mano de obra

Los ángeles comandados por el Arcángel de la Patrona, hacen caer el paro local a cero y dejan a Jumilla sin mano de obra al haber concentrado en el Polideportivo todos los sin papeles al amparo de la Ley Marcial decretada por la Virgen a la espera de que se aclare donde está en Gran Maestre.

Empresarios de la localidad han presentado al pastor una queja formal mientras que la formación conservadora dice que la culpa es de Zapatero y no de la virgen.

Agencia PP dijo...

Jardín del Rey don Pedro a cargo de los moros

El Jardín del Rey don Pedro I será defendido por los moros y cristianos por orden del Generalísimo Cala.

A esta gente no les aporta dotación alguna ya que con los numerosos Tirritos tienen bastante, según nos ha informado el Generalísimo en rueda de prensa.

Melamenean Nwes dijo...

Aeroplanos lanzan octavillas sobre Jumilla

En la mañana de hoy una escuadrilla de aeroplanos procedentes del aeródromo de Ontur, que exhiben la cruz roja de las Ocho Beatitudes, distintivo de la Orden del Temple, han sobrevolado el cielo jumillano lanzado un montón de octavillas, en la llamada guerra psicológica, en la que puede leerse lo siguiente:

"Dos mil diez años sin leeros un puto libro tienen estas consecuencias".

El aeroplano del Mingote no se encontraba entre ellos pero se sabe que a su regreso a la vecina Ontur se han concentrado todos en un bar de la plaza del ayuntamiento donde se ha rezado a la virgen por la pronta aparición del Gran Maestre.

Melamenean Nwes dijo...

Masacre de peregrinos a las puertas de Jumilla

Las columnas polvorientas avistadas por los vigías situados en los múltiples campanarios de Jumilla, han resultado ser peregrinos que en fervorosa procesión acudía a nuestro pueblo para venerar a la virgen luciendo en sus pechos las cruces templarias.

El Generalísimo Cala ha hecho salir a las Fuerzas del Mal al mando del Cayetano, y los tres cabos chusqueros puestos a dedo por el Obispo, que han cargado en formación cerrada contra estas pobres gentes seguidoras de Pedro el Ermitaño.

Ancianos, niños, mujeres embarazás, jóvenes huérfanos yacen inertes en lo alto del cambio de rasante de la carretera de Murcia y una nube de cuervos y animales carroñeros, ante la pestilencia de los cadáveres que empiezan a descomponerse bajo al tórrido sol de las tierras del Altiplano murciano, se preparan para darse un gran festín.

Los conservadores ya han hecho sentir su voz denunciando que ZP es el culpable y pedirán explicaciones directas al pastor senador del Reino que por cierto sigue sin aparecer, según nuestros expertos periodistas.

Mamellas Press para Tiresias dijo...

El Obispo ordena a sus tres cabos chusqueros que hagan desaparecer todas las octavillas caidas del cielo, ya que le consta que son ilegitimas, máxime porque no han pagado las tasas que "voluntariamente" se les exigen a los lanzadores de octavillas dende aeroplanos

Los cabos chusqueros en una muestra ejemplar de democracia, han delegado la recogida de octavillas, en los negricos empujavirgenes, los cuales se han multplicado como los panes y los peces, a lo largo y ancho de nuestro pueblo.

Desde hoy, y hasta que sean convocadas elecciones a la Virgen, los negricos seguirán con nosotros por si hay que recoger más octavillas lanzadas sin pagar.

La junta gestora, ha informado que las octavillas que han pagado las tasas "religiosamente", y que por lo tanto pueden seguir lanzandose, se les reconoce por el siguiente texto:

"Ni una sola Familia sin un hermano".

Agencia PP dijo...

Espinardo: A punta de lanza todos a la calle.

Un edil jumillano, con aspiraciones a la alcaldía, se ha personado en Espinardo y ha informado a los templarios que en ese lugar fusilaron en la pasada guerra civil española a muchos jumillanos pertenecientes a su partido.

Los templarios caen en el hecho y encajan la irónía de las Fuerzas del Mal con el traslado por éstas de su Gran Maestre a dicho lugar por lo que a punta de lanza están concentrando en la plaza mayor a todo el vecindario mientras ponen patas arriba todo el lugar.

Se oyen desgarradores lloros y exclamaciones como: "nosotros no sabemos ná" no hacen más que enfurecer a los templarios desembarcados en Cartagena.

El sumum llega cuando los sabuesos de la 4 patas, a cuyo frente está la perrita Maya -Boni está chunga y se ha quedao en Jumilla -
descubren una fosa común con 23 restos mortales que el susodicho edil les asegura que son los jumillanos fusilaos, y los jóvenes templarios recién ordenados montan en cólera y anuncian que si en un plazo de 24 horas no aparece vivo y sano su Gran Maestre pasarán a sangre y fuego a toda la población.

El Comendador de Caravaca que comanda la expedición se siente desbordado: "núnca en nuestra Orden se ha producido ningún acto de desobediencia. Que nuestra Señora nos coja confesaos".

El alcalde de la localidad les pide calma a la milicia de Cristo y éstos lo meten en la plaza sin contemplaciones.

Informadores con fronteras dijo...

El rojo José Antonio resiste con mucho temple.

A la hora del vermouth, por si el José Antonio estaba distraído, un comando de las Fuerzas del Mal al mando del metralleta intenta desalojar las dependencias del Ayuntamiento que desde que se inició el conflicto defiende bravamente el ala izquierda y ahora parte del acceso al salón de plenos del inmueble municipal, sede del pastor que sigue en paradero desconocido.

El Generalísimo Cala no quiere ni un rojo en el ayuntamiento, y antes de que los templarios concentren sus fuerzas ante las murallas jumillanas ordena acabar con este valiente de las izquierdas (no sé si unidas o no) de la Muy Noble y Leal. Hay numerosas bajas.

Melamenean Nwes dijo...

Dotación del Peral toman los Gastos

Diez marinos del Peral, que se encuentra atracado en el charco del Zorro, salen a por agua y toman los Gastos sin encontrar resistencia alguna.

El diablillo situado en el campanario de Santa María, al ser descubierto por los tiradores de élite de la nave, levanta las manos y les dice: "¡soy inocente!".

Lo han amarrado al asta de la bandera a popa del submarino pa que lo vean sus compis desde el camino del cementerio.

Petrus free lance SE para Tiresias dijo...

" Convertiremos Jumilla en el Béziers español si no nos devuelven a nuestro Gran Maestre sano y salvo".

Lapidario, el Maestre Guillem de Queralt, comandante en jefe de los escuadrones templarios en operación de rescate, ha declarado a los medios de comunicación en una improvisada rueda de prensa nada más tener conocimiento de la masacre de los peregrinos y lo de Espinardo.

Ningún medio de comunicación jumillano se encontraba en la tienda del militar templario, como ya es norma habitual en estos medios. Por eso son medios y no enteros.

Mamellas Press para Tiresias dijo...

Un hermano de la cofradia del beso de Judas ha salido corriendo por la rambla del judio, para avisar a los ciezanos del peligro que corre nuestro Gran Maestre, al estar en el punto de mira de las hasta ahora, indomables fuerzas del mal.

Juan Chucuchú dijo...

Maríapladeveret tomará la torre del homenaje.

Mariapladeveret, con la graduación de cabo primero, es designada por el Generalísimo Cala, para que al mando de otras tantas marías tome el castillo, y sobre todo la torre del homenaje, para los colores de las Fuerzas del Mal, donde las bravas Seguidoras defienden bravamente, a pecho descubierto, la fortaleza de Jumilla.

El uniforme de estas mariaplanerasdeveret será de látex negro, botas de caña y tacón alto, látigo, y gorra a lo SS nazi.

El Generalísimo Cala cree que entre mujeres la cosa cambiará, según le ha comentado a uno de clan Cayetano, que es su ayudante de cámara.

Trajino express dijo...

El ministro Blanco(por fuera, rojo por dentro)enterado del asedio que sufre nuestro pueblo, entra en contacto con el Senador, Alcalde y Pastor de Jumilla, para comunicarle que el Ave se desviará esta semana para que pase por detras del castillo, con el fin de que todos aquellos madrileños deseosos de conocer el lupanar de la Torre del Homenaje, puedan hacerlo con comodidad y máxima satisfacción.

Durante toda la tarde se seguirá negociando para conseguir que el ave también pare en el Morrón, ya que el nombre atrae mucho a la exquisita clientela del vino Follador.

Melamenean Nwes dijo...

Fiesta, por todo lo alto, a bordo del Peral.

En el día de hoy, conmemorando la brillante toma y conquista de la Plaza de los Gastos por la valiente dotación del Peral, y
coincidiendo con el primer viaje del teleférico desde el navío hasta la torre del homenaje, una obra maestra de ingeniería realizada por los ingenieros navales de a bordo, mientras las fuerzas del mal se encuentran rezando por las iglesias, ermitas y capillas, y sus jefes concentrados en Alto Estado Mayor de la Junta Central (alto por que está en el primer piso), las distinguidas y valientes Seguidoras, invitadas por el comandante de la nave, disfrutan en estos momentos de una recepción a bordo, de etiqueta, y a pecho y voluptuosos cuerpazos cubiertos con un sólo velo a lo Salomé para regocijo de Jefes, Oficiales, Suboficiales y distinguida marinería que a los sones de la celeberrima canción "Jumilla tiene un vinico" vuelven loco al pobre diablo amarrao en el asta de la bandera de popa del navío capturado esta mañana en la torre de Santa María desde donde se chivaba al Generalísimo Cala de los movimientos templarios.

El hermano capellán de los templarios de Jumilla ha bendecido la nutrida mesa repleta de exquisitas viandas y realizado el brindis de honor con nuestro gran vino Follador de las Bodegas Templarias Jumillanas.

Representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en Jumilla, de los conservadores vestidos de jumillanas, el José Antonio, previo pacto secreto con el Generalísimo Cala, y acompañado de éste, también luciendo un traje de camuflaje a la lagarterana, disfrutan de esta importante recepción cuyo fin no se ha previsto.

Al pastor no lo han dejado entrar.

"Hay que estar a las duras y a las maduras", le ha dicho un marinero en el mismísimo portón del Peral.

Agencia PP dijo...

Jumilla cercada por un manto blanco.

Jumilla ha amanecido cercada por un inmenso manto blanco ya que en el transcurso de la noche el grueso de los escuadrones templarios desembarcados en Mazarrón, Aguilas y Cartagena se han situado en todo el perímetro de la primera muralla calculándose en más de trescientos mil venidos para rescatar a su Gran Maestre que sigue secuestrado por las fuerzas del mal a cuyo frente se encuentra el Generalísimo Cala que tiene tomado todo el pueblo y se prepara para hacer frente a los frailes del Temple capitaneados por la Virgen la que reclama la devolución de su Velador Custodio: "sano y salvo", al que las Fuerzas del Mal lo acusan de haber asesinado al diablo mientras ambos permanecieron encerrados en la Ermita de San Agustín durante el período en que la virgen estuvo ubicada en Santiago.

Melamenean Nwes dijo...

Desmantelan el teleférico y zarpa el Peral

En el transcurso de la noche la dotación del Peral atracado en el charco del Zorro, han desmantelado el teleférico que habían construidos sis ingenieron hasta la Torre del Homenaje e inesperadamente ha zarpado con rumbo desconocido.

Juan Chucuchú dijo...

Apresan al José Antonio y lo cuelgan en Santiago

El metralleta toma todas las dependencias del ayuntamiento que estaban bajo control del rojo José Antonio, lo captura y cuelgan del campanario de Santiago para escarnio y ejemplo de la población.

Por esta brillante acción, el Generalísimo Cala lo propondrá para la laureada individual.

Petrus free lance SE para Tiresias dijo...

El hermano capellán bendice a las tropas templarias.

El hermano capellán de los templarios de Jumilla, Barón de Nuestra Señora, auxiliado por todas las capellanías templarias, a las 6 horas, antes del inicio de los combates, ha bendecido a los escuadrones templarios venidos de todo el Orbe cristiano para rescatar de las garras de las fuerzas del mal a su Gran Maestre sobre el que según estas fuerzas del maligno, pesa una acusación de asesinato. Na menos que se ha cargado al mismísimo diablo.

Club fans Tiresias dijo...

Nuestra Jumilla huele a azufre sr. Tiresias, estamos muy preocupaos, nos pica la nariz, y las calles están sembradas de ollas con agua hirviendo, ¿es que el Cala se ha vuelto loco?.

Esperamos sus consejos, admirado sr. Tiresias.

Informadores con fronteras dijo...

Espinardo: Todos a galeras sin contemplaciones.

Los de Espinardo aseguran que no han visto al Gran Maestre, que allí no lo ha secuestrado ni llevado nadie, y que tienen fundadas sospechas que esta vivo, sano, y salvo, pero que ellos: "no saben na".

El Maestre Guillem de Queralt, encadena a toda la población y la manda a galeras sin contemplaciones. "No me fío de nadie, o aparece nuestro Gran Maestre o todos a galeras, que mejor se está en el infierno..."

Informadores con fronteras dijo...

La tele local fustiga a la población indefensa.

La tele local, con programas de archivo que se remontan al año de la catapún, fustiga con retransmisiones del folklore y semana santa a una población indefensa que compara su actitud como lo que el General Armada hizo en Valencia en la noche del 23 F.

Melamenean Nwes dijo...

Las seguidoras rescatan al rojo José Antonio

Brillante golpe de mano a cargo de las Seguidoras, dueñas y señoras del castillo, que a primeras horas de hoy han rescatado con vida al rojo José Antonio que por su tenaz defensa del ala izquierda del Ayuntamiento de Jumilla, en un ataque capitaneado por el metralleta en la madrugada de hoy conquistó para las fuerzas luciferias el inmueble municipal capturando a su bravo defensor al que el Generalísimo Cala mandó colgar por los pulgares del campanario de Santiago.

José Antonio, con graves heridas de combate, atendido por todas las Seguidoras, se recupera espectacularmente.

Informadores con fronteras dijo...

Requisan el convento de las Dominicas.

El Generalísimo Cala ha requisado el convento de la Reverendas Madres Dominicas donde instala un hospital de campaña poniendo a uno de los elegíos por el Sr. Obispo, del que solamente se sabe que es electricista,al frente de este importante servicio sanitario.

Juan Chucuchú dijo...

Capturan un diablillo y contratan a Paco de Lucía.

Patrullas templarias de reconocimiento capturan a un diablillo, y pa que cante, contratan a Paco de Lucía.

PD: No hay como tener perras.

Agencia de Noticias Bullangueras para Tiresias dijo...

"Si toca Paco de Lucía cantamos tos".

Se revelan sectores de las Fuerzas del Mal al conocer la noticia de que los caballeros templarios traerán a Paco de Lucía para que acompañe al cante del diablillo que ha sido hecho prisionero a primeras horas de la mañana por una patrulla de reconimiento templaria que vigila por la zona ante murallas.

Antoñico perejil dijo...

Sólo marchas militares y partes de la comandancia del Generalísimo Cala es lo que retransmiten las emisoras locales, querido Tiresias, ¡hombre, ya está bien! llevamos dos días así, dígales a quien sea que entreguen al Gran Maestre o que tos se líen a espadazos pero esto es insoportable. ¿No le parece querido sr. Tiresias?.

Agencia PP dijo...

El pastor, desde el castillo, rueda monte a abajo.

Enterado el pastor donde y con quien se encuentra el bravo defensor del ala izquierda del ayuntamiento, el rojo José Antonio, ha dado prontas señales de vida y se ha presentado en el portón del castillo con un ramo de flores y botella de vino peleón para interesarse por el herido.

Las Seguidoras, que de tontas no tienen un pelo, detectan la maniobra y le dicen: "aquí moja quien nosotras queremos así que ahí va eso" y lo tiran castillo a abajo.

José Antonio contempló la acción desde los lujosos y cómodos aposentos en compañía de un par de Seguidoras realmente muy buenas y con sendas botellas de vino Follador de las Bodegas Templarias Jumillanas.

Los conservadores culpan a ZP de todo este desaguisao.

Melamenean Nwes dijo...

Hyerosolimitanos y turcópolos flanquean a la Virgen.

El Maestre Guillem de Queralt empieza a mover sus tropas colocando a los veteranos escuadrones hyeorosilimitanos al flanco derecho de la Virgen, mientras que los turcópilos, la eficaz caballería ligera de los templarios queda situada al flanco izquierdo de la Madre de Dios.

En el centro, escuadrones con sus destrié, venidos de Caravaca, Monzón, Chalamera, Ponferrada, Tomar, Egea de los Caballeros, Barcelona, Santa María de Eunate, Burgos, y Manjarín, se suman a los de Colliure, Lannemezan, Sant Jean de Port, Milán, Londres, París, Niza, Alburquerque, Turin, Vencia, Roma, Huesca mientras que en la explanada del Pio XII, en el camino hacia Santa Ana, 60 catapultas de largo alcance están listas para los disparos.

Los escuadrones, que desde las 8 de la mañana permanecen estoicamente sobre sus monturas sin pestañear esperando la ansiada la orden de ataque siguen sin saber nada de su Gran Maestre, sobre el que pesa una acusación de asesinato, na menos que dicen se ha cargao al mismísimo diablo, y que arrestado por el Primi, sigue sin saberse nada de su paradero y estado.

El partido conservador que lidera la oposición municipal, dice que ZP es el culpable de todo este asunto y que piensan llevar a la Asamblea Regional un moción de censura "que se van a cagar las patas abajo tos estos sociatas de pacotilla", según nos ha contado el camarero del Regalao.

Agencia PP dijo...

Túnel directo a las entrañas del Averno.

Zapadores e ingenieros de las fuerzas del mal, desde el interior del Museo Vaticano de la Plaza de Arriba, construyen en tiempo récord un túnel que conduce directamente a las mismísimas entrañas del Averno.

Esto, que ha sido una idea del Generalísimo Cala, asegura un constante flujo del maligno a las filas calinianas las que se pertrechan a lo largo del camino de ronda de las murallas esperando el ataque templario que se hace esperar.

Agencia de Noticias Bullangueras para Tiresias dijo...

Con la televisión local atormentan a los sublevados.

El Generalísimo Cala ha colocado ante la televisión local a todos los sublevados que en la mañana de hoy se han alzado en armas contra el Gobierno de Salvación jumillana que preside el aludido generalísimo.

La sublevación se produce al enterarse de que Paco de Lucía será contratado por los templarios para acompañar el cante del diablillo hecho prisionero por una patrulla templaria de reconocimiento a primera hora de hoy.

Como saben nuestros lectores, visionar los contenidos de la televisión nacional jumillana, y hacerlo sin saber cuando será el fin, es un martirio espectacular al que los sublevados prefieren que los manden al cielo, con los ángeles y Dios que aguantar semejante tormento.

Agencia de Noticias Bullangueras para Tiresias dijo...

Mariapladeveret, hecha prisionera intenta suicidarse.

Sorprendida por las Seguidoras en su intento de tomar el castillo, las defensoras del fuerte la hacen prisionera y desde la media noche la tienen delante de una enorme pantalla en la que proyectan, sin tregua alguna, el Festival Nacional Folklórico, y la pobre mujer intenta suicidarse fumando más de la cuenta, intento abortado por sus guardianas, - núnca mejor expresado - del castillo las que le han dicho: " acha, que fumar es malo para la salud".

Maríapladeveret había sido nombrada por el Generalísimo Cala, con el grado de Cabo Primero, jefa del comando de maríasplaneras encargadas de tomar el castillo en manos de las Seguidoras de este blog y que militan en el bando templario.

Agencia de noticias majueleras dijo...

Cayetano: "Conquistar Jumilla para vuestro reino, yo os abriré las puertas desde el interior".

Un sujeto, que ha salido por una puertecilla muy disimulada en la primera muralla de la villa, vistiendo traje de camuflaje, que responde al nombre de Cayetano, se ha personado en el campamento de los Soldados de Dios y se ha presentado ante su virgen Capitana a la que le ha dicho en reverendísima compostura: "Conquistar Jumilla para vuestro Reino que yo os abriré las puertas desde el interior".

La Madre de Dios ha mirado dulcemente al Arcángel de Pinazo, jefe de los ángeles que la acompañarán en su viaje al cielo, y éste le ha entregado al inesperado colaboracionista un abultado libro forrado con piel roja y que en la cubierta, grabado en oro se puede leer: Historia de Jumilla.

El Arcángel le ha dicho al susodicho individuo: "léete la verdadera historia de Jumilla y cuando te la hayas aprendido vuelves. Y ve con cuidado, los de tu bando saben que estás aquí y lo que nos estás ofreciendo, si quieres, antes de regresar al interior de la villa con las Fuerzas del Mal, por si acaso puedes confesarte con nuestro hermano capellán. Nuestra Señora siempre velará por ti".

Sr. Tiresias, para ser nuestro primer serVICIO para usted la cosa es muy fuerte, ¿no le parece?.

Eustaquio dijo...

¡Viva la V República. Viva la V República Viva la V República......!!!!!.

Odo!, como la goza el rojo José Antonio en la torre del homenaje con sus cuidadoras, las Seguidoras de este blog. Su clímax nos llega a todo el pueblo.

Este comunista, con eso de ser el héroe en la defensa del ala izquierda del ayuntamiento, hecho prisionero por las fuerzas del mal al mando del metralleta, y posteriormente liberado por las Seguidoras en un audaz golpe de mano, que nos lo tienen a cuerpo de rey en el fuerte curando sus heridas.

¡Y qué cura será esa Señor!.

Suyo afmº. Sr. Tiresias.
Eustaquio

Melamenean Nwes dijo...

El Generalísimo Cala dice que no sabe ná.

Frey Romualdo del Jondo el Prao, Mariscal del Temple, ha enviado un emisario, como ultimátum, para preguntarle al Generalísimo Cala, jefe supremo de las fuerzas del mal atrincheradas en la villa de Jumilla, por el paradero del Gran Maestre, Velador Custodio de la Virgen, que desde la conclusión de la guardia templaria el uno de agosto, según informa exhaustivamente este gran blog Tiresias, se encuentra en paradero desconocido provocando la alarma en la población de Jumilla.

El Templario, presuntamente secuestrado y encarcelado por las fuerzas del mal y la actuación del Primi, el de Seguridad Ciudadana, acusado de haber asesinado al mismísimo diablo na menos, que apareció en el interior de la Ermita de San Agustín ahorcado,cuenta con el Juez Garzón al frente de la investigación, que ha decretado el secreto del sumario, y el forense de Villaconejos, encargado del caso por que el de Jumilla está chungo de la espalda, no aportan claridad a este delicado asunto ni del análisis de la baraja de naipes castellanos sudaos que encontró la ermitaña , y entregó al forense, como posible contuendente prueba de cargo, ni nada de nada. Todo silencio.

La posibilidad de que el Gran Maestre, de forma furtiva y con nocturnidad y alevosía hubiera sido trasladado a Espinardo, y el rastreo de los sabuesos de la 4 patas en el municipio dieron con una fosa común conteniendo 23 restos mortales, que según el candidato a la Alcaldía jumillana pertenecen a jumillanos de su partido fusilaos en la pasada guerra civil, el Temple desembarcado en Cartagena, capta la malévola ironía y encadena y manda a toda la población a galeras después de poner patas arriba todo el municipio que unánimemente habían confesado: "nosotros no sabemos ná".

A fecha de hoy, Jumilla está cercada por un contingente de trescientos mil caballeros templarios venidos de todo el Orbe cristiano que desembarcaron en los puertos murcianos de Mazarrón, Aguilas, y Cartagena poniendo sitio a la villa bajo mando supremo del Generalísimo de los ejércitos luciferinos, el General Cala que cuenta con un inagotable suministro de malignos por medio del túnel contruido hasta el mismísimo Averno en en el interior del inmueble del Museo Vaticano de la Plaza de Arriba.

El Mariscal templario a las 9 h, mueve la caballería turcópola y hyerosolimitana en pinza y manda tensar, aun más, las cuerdas de las catapultas de largo alcance que se ubican en la explanada del Pio XII en la carretera de Santa Ana.

El asalto es inminente, según los expertos.

Televisiones de todo el mundo y medios de comunicación, excepto la Nacional Jumillana y demás medios locales, siguen de cerca los acontecimientos que de un momento a otro preveen el inicio de las hostilidades.

Melamenean Nwes en un serVICIO muy especial para usted por que la cosa está al rojo vivo sr. Tiresias.

yastá express para tiresias dijo...

Según nos informan fuentes muy solventes, el Gran Maestre Templario yastá aquí.

Despues de remover toda la región, movilizar a miles de soldados, implicar a numerosas agencias de noticias y proceder a la investigación por todas las agencias de inteligencia locales, anoche a las 22.37 minutos se produjo una llamada al kiosco de pichote, alertando que estaban viendo las imagenes de la ultima novillada realizada en Jumilla, a traves del telecable, y en ella aparecía una persona que al parecer podía ser la que andamos buscando durante tantos días.

Puesto en marcha todo el operativo(el pichote salió corriendo a la casa del primi y se lo contó), se produjo el registro de la plaza de toros, donde pudieron encontrar al Gran Maestre, que en actitud tranquila estaba esperando la salida del "quinto novillo".

Agencia PP dijo...

Recupera su alma,lo deja sin blanca y se queda con el infierno.

El Cuerpo Especial de Criptología de la Interpool, expertos de la CÍA, y un enterao del pueblo, descifran el documento encriptado ubicado en el estómago del diablo encontrado durante la autopsia efectuada por el forense de Villaconejos.

El documento es una declaración, de su puño y letra del propio diablo, que confiesa su suicidio debido a que durante el tiempo en que la virgen ha estado fuera de la Ermita de San Agustín (un mes aproximadamente), libró en dicho establecimiento municipal a puerta cerrada maratonianas partidas de mus con el Gran Maestre el que le ganó el alma que le había vendido por la apertura de puertas en la Guardia Templaria, lo dejó sin una perra metiéndolas todas en un zurrón, y además el templario le ganó el infierno por lo que se vió obligado el mentado diablo a entregarle al fraile las escrituras.

El diablo, además, escribe que su suicidio por ahorcamiento no se debe a ésta pérdida, sino a que el Gran Maestre jugó con cartas marcadas, un hecho más propio del diablo que de un hombre de Dios: ¡y no aguanto más! concluye la nota.

Recodar a nuestros lectores que el diablo estaba expulsado del infierno por que el templario ha demostrado ser más malo que él y para muestra un botón.

El juez Garzón dice que tiene sentido lo del zurrón, por lo de las perras coincidiendo con la declaración del negrito empujavírgenes que sigue en paradero desconocido.

Para sus pesquisas, dice el juez, lo de las escrituras del infierno no tiene importancia, pero lo de los naipes marcados "no tiene perdón de Dios" ha dicho Su Señoría en exclusiva para nuestra agencia.

El Partido Popular pondrá otra demanda contra el Primi por su contundente celo en la inseguridad ciudadana, y en rueda de prensa de hace unos instantes ha dicho a los medios de comunicación que el Primi no revalidará escaño en el pleno del ayuntamiento, y que toda la culpa de esto la tiene ZP.

Melamenean Nwes dijo...

El Gran Maestre no asesinó al diablo.

El Primi, de Seguridad Ciudadana, ha dado una rueda de prensa y con datos forenses y un informe del Juez Garzón dicen que el Gran Maestre no asesinó al diablo, que el tío éste se suicidó por que el templario le ganó al mus el alma que le había vendido por lo de la apertura de puertas, lo dejó sin un céntimo, y, además le ganó las escrituras del infierno pero con naipes marcados y que no aguantó más y se colgó.

Los combates siguen por que el Gran Maestre no aparece, y los templarios no se fian, aunque dicen por el pueblo que lo han visto en los toros.

Agencia de Noticias Bullangueras para Tiresias dijo...

Bombardean con libros el ayuntamiento

A las 15 h las catapultas templarias de largo alcalce ubicadas en la explanada del Pio XII, carretera de San Ana, han comenzado a bombardear el ayuntamiento con libros de la historia de Jumilla de varios e ilustres autores, dignos de toda confianza, entre los que no se encuentra ningún poeta.

Los impactos se centran en la Concejalía de Cultura que ha quedado prácticamente arrasada según el comandante de la guarnición, el valiente metralleta de los ejércitos luciferinos al mando del Generalísimo Cala.

El salón de plenos también sufre notables desperfectos y hay que señalar que los dos leones del alfombrado recinto plenario han mandao a tomar por el referendum a toda esta pandilla de personajes por lo que se han ido a Benidorm, "que con el turismo de allí estaremos mejor pagaos que aquí, y ya veremos cuando regresamos, si es que lo hacemos" ha dicho el de la izquierda.

Petrus free lance SE para Tiresias dijo...

Rebaño de cabras pone en fuga al carpintero

El polvo levantado por un rebaño de cabras autóctonas jumillano granainas ha puesto en fuga al defensor de la Ermita de San Agustín, el carpintero del pastor, más conocido como el dueño de la virgen, que al mando de mil impresentables, y cumpliendo órdenes del Generalísimo Cala debía mantener en manos luciferinas este importante inmueble municipal objetivo principal de los escuadrones templarios que, sin bajas han tomado posesión de la casa de la Madre de Dios escenario de sus guardias anuales a la patrona.

El dueño de la virgen le ha dicho al electricista, cabo chusquero de la cofradía puesto por el sr. Obispo, que le había parecido que eran la caballería turcópola y que él es muy jóven para palmarla.

Club fans Tiresias dijo...

¿Habrá desfile de la Victoria sr. Tiresias?.

Anónimo dijo...

Dicen que al templario le dieron un buen recibimiento a su vuelta a casa. Le cantaron una canción y le montaron una buena.... Dejo la prueba!

http://www.youtube.com/watch?v=muTMLuGWrp8

Yo Claudio dijo...

La ostia con el templario!. Qué recibimiento!, no me extraña que quiera la independencia para Jumilla, con un par de "güevos" y pasando de to er mundo que no sea "güeno" y como sed le ocurra llevarse un par de toneles de vino de Jumilla pa invitar a toa esta gente: Mare mía!.

Eustaquio dijo...

Srs. Templarios; ¿lo hago bien?.

¿Me votará el pueblo pa alcalde?.

Hablarle al señor Tiresias de mi.

Si gano las elecciones os donaré la ermita de San Agustín, la virgen y la licencia para que pongáis en marcha la Televisión Nacional Jumillana.

Ayudarme que yo lo que de verdad soy, por encima de todo es: ¡¡¡¡¡TEMPLARIO!!!!!.

¡VIVA LA VIRGEN!

Anónimo dijo...

En nombre de mi Maestro, que está en Tierra Santa, también en el de la Orden y el mío propio, deseamos al adivino Tiresias y los participantes en este cristiano blog, seguidores, y también Seguidoras, una feliz Navidad en el deseo de que el nacimiento del Niño Dios permanezca cada día, y esté presente en todos nuestros actos como una divisa inconfundible de las gentes cristianas seguidoras del mensaje de Jesús.

Recibid mis bendiciones.

Que Nuestra Señora os acompañe siempre.

TIRESIAS dijo...

Seguiremos a Jesús, nuestro niño.
acompañaremos siempre a Nuestra Señora.
y adoraremos al pastor, nuestro Dios.

Recuerdos a vuestro Maestro y rezad por nosotros, pues tiempo hace que lo necesitamos.

!!Que tengais también una Feliz Navidad !!

Melamenean Nwes dijo...

Dónde está nuestro templario, por ahí lo andan buscando. Se sabe algo de él.

Un abrazo sr. Tiresias

Chotas del Altiplano dijo...

Oigan, ustedes son los del bailío.

Lucifer dijo...

He visto al templario conspirando en el bar de enfrente del ayuntamiento, alguien sabe algo más.

Anónimo dijo...

preguntale al cortachoped...

Anónimo dijo...

acho, que fangoste da ya tanta cospiración...

Publicar un comentario

En este foro no están permitidos los comentarios ofensivos.
Y sobre todo recuerda que es un blog sobre humor.

 
Free counter and web stats