26 de agosto de 2010

Un ciudadano de Jumilla descubre que las velas dan luz

En Jumilla ocurren ultimamente cosas muy raras, y sorprendentes para algunas cabezas que se salen del termino municipal, y eso que es uno de los más grandes de España.
Tan sorprendente es para algunos que una vela se encienda y haga luz, como que se instalen unos contenedores de basura soterrados junto al jardín del Rey D. Pedro, y que estos funcionen, librando así al centro de Jumilla, de la imagen que ofrecen las bolsas de basura en la calle.
Y es que a veces la critica desborda a la razón, y el criticar por criticar hace caer en lo absurdo y lleva a negar la evidencia de algo que ha gustado a la mayoría de los Jumillanos, por quedar perfectamente integrado con el entorno, porque da valor a nuestra ciudad y es símbolo de progreso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!Se le parece a Manolín!!

!!!Mira que si se lo llevan a la china!!!

Edelmira Sorgeag dijo...

Como se nota que este comentario es una represalia por haber comentado este señor que no le parecía una buena idea la instalación de estos contenedores, este señor ha hecho mucho por Jumilla y es un arquitecto de los mejores de Jumilla y si le ridiculizáis mirando la vela en una foto que ni siquiera es vuestra, ¡Qué no haréis con una persona de a pie?

Publicar un comentario

En este foro no están permitidos los comentarios ofensivos.
Y sobre todo recuerda que es un blog sobre humor.

 
Free counter and web stats