4 de agosto de 2013

El Ayuntamiento de Jumilla crea la Ruta de la oveja


Después de la sentencia del tribunal supremo que paraliza una urbanización para asegurar el uso pastoril de los terrenos.
Una vez conocidos los detalles de la sentencia, los Concejales del Ayuntamiento se han reunido para valorarla, y plantear alternativas a la construcción de las más de dos mil viviendas que estaban previstas, poniéndose inmediatamente de acuerdo en crear una ruta de la oveja, esta ruta contará con cuatro paneles informativos en las entradas a la población con el lema "Bienvenidos a la ciudad oveja" , al tiempo se han encargado más de dos mil cencerros para que todo aquel que aplauda está sentencia pueda llevarlo por la calle, también se ha decidido sustituir la fuente del jardín del Rey D. Pedro por un abrevadero y enviar al paro al personal municipal encargado de la limpieza viaria, los albañiles presentes en la reunión se han apuntado a un curso por correspondencia de pastor, mientras que la asociación cuatro patas se ha puesto manos a la obra para encontrar a los perros necesarios, de momento la mayor preocupación, según ha manifestado el alcalde es "encontrar bastantes ovejas en el pueblo como para salir en la televisión".
Como todo el mundo sabe las ovejas no tienen sentido del humor y además tampoco se les tiene como obsesas sexuales, véase el caso de los conejos o los cerdos, por lo que una vida de oveja no parece ser la más indicada ni atractiva.

(publicado originariamente el 26/12/2009)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

2.000 cencerros son pocos!!!
te has quedao corto.porque en el pueblo miramos antes si una cosa jode a alguien, antes que si nos beneficia a nosotros.

Frey Juan Lafitte dijo...

Ah!. Sencillamente, Tiresias, encuentro tu humor genial. Qué ironía, qué ingenio,qué punzada más sutil, qué placer leerte.

No obstante, mi querido Tiresias,nuestro Gran Maestre siempre nos ilustra, entre rezo y rezo, sobre todo a los hermanos legos destinados a la Muy Noble y Leal, que una de las cosas más relevantes que posee la bailía de Jumilla, además del vino, es la cabaña caprina granaina, o sea: cabritas y cabrones, pero veo que tu aguda pluma se inclina por el obejeo o borregueo. En fin, siempre se aprende algo nuevo.

Te deseo buen Año del Señor, 2010, con el permiso y bendición de Nuestra Señora.

Anónimo dijo...

Ayer, ví a un guarda pavos apatrullando como un loco, y de repente ve a una oveja, se saca su arma y dispara, Pum,Pum!!!! y la oveja se desploma. El guarda pavos se queda asombrao mirandose las manos, y dice: pero si no llevo pistola!!! y se levanta la oveja y dice CABRÓN que susto que me has dao.

Anónimo dijo...

jejejejejeje

TIRESIAS dijo...

Querido Anselmo, efectivamente en nuestro pueblo hay muchas cabritas, cabrones y machos cabrios, hasta el punto que hacemos una feria para exportarlos, pero esto no lo considero criticable pues basta con ver las ubres de las cabras para saber que alguien está disfrutando. Lo que merece nuestra critica es ser oveja, fornicar poco y encima seguir al mismo pastor, que por cierto nos venderá en cuanto pueda.

Anónimo dijo...

!!Muy Bueno!!

Anónimo dijo...

Estimado Tiresias:
¿Que cuentan las ovejas para dormirse?

TIRESIAS dijo...

Las ovejas listas, por la noche, les cuentan cuentos a los ovejos tontos.

Publicar un comentario

En este foro no están permitidos los comentarios ofensivos.
Y sobre todo recuerda que es un blog sobre humor.

 
Free counter and web stats