24 de julio de 2010

Jumilla, y no Yecla, será la sede de los vinos de la tierra de Murcia

Vino Follador, podría ser una de las marcas elegidas, para vender vinos de la tierra por todo el mundo.
Los Jumillanos se han salido con la suya en este viaje, y han dejado a la vecina y "querida" población de Yecla, sin su ansiada sede de trabajo para la Indicación Geográfica Vinos de la Tierra de Murcia.
Este hecho que no deja ni vencedores ni vencidos, indica tan solo que hemos ganado nosotros y que Follador, además de ser un nombre idóneo para un caballo de carreras, podría ser a partir de ahora el nombre con el que se identifique a un pueblo como el nuestro, un Pueblo Follador que solo pretende conquistar a todo aquel que se enfrente al vino de Jumilla, a nuestro Castillo, o mucho peor, que piense enfrentarse con nuestro Templario.

62 comentarios:

el buscapregoneros dijo...

El Templario ese de los cojones, que pinta aquí, si ese, ni vende vino ni es follador.

el oyepregones dijo...

Cayetano, pregunta, pregunta por ahí,

que en una de las dos cosas, estas equivocao.

Eustaquio dijo...

Follador vino oficial del lupanar del castillo siempre y cuando tenga el nivel para deleitar a la distinguida clientela, no vaya a ser que sea un vino peleón con etiqueta de postín, y poco más. ¿No le parece Sr. Tiresias?.

la madame del lupanar dijo...

Todo lo que se servirá en el lupanar del castillo, será de alto postín, para gente selecta y con grandes miras, incluido el Vino Follador, que será servido de forma generosa a quienes sepan apreciar los placeres de la vida.

Tiburcio Bernal dijo...

Cata de melones con Vino Follaor en el salón del alcaide del castillo, o sea, el Templario, salón que está presidido por la esfinge de San Cayetano.

Sr. Tiresias. Cata de melones con Vino Follaor, hágalo constar en las propuestas de los lectores para el programa electoral de Jumilla 2011.

Tatanasio dijo...

Invitarán a Madame Minuet a esta cata. Ardo en deseos de conocerla.

Manolito Chen dijo...

El Templario sabe de este vino. Lo digo para la Guardia a la virgen que por lo visto hay una movida de aquí te espero.

Frey Juan Lafitte dijo...

Mi Gran Maestro se prepara para librar una batalla a muerte contra la fuerzas del mal, a propósito de la VIII Guardia Templaria.

Mi Gran Maestro va a necesitar que sea un muy buen vino, y muy follador, y que el melonar esté en su punto, las habitaciones del lupanar del castillo prestas, no para el esparcimiento sexual, si no para atender a los hermanos que caerán heridos en el campo de battalla de la Ermita de San Agustín.

Mi Gran Maestro nos ha convocado a Capítulo General, y el hermano Mariscal tomará la palabra. Cuando el hermano Mariscal habla, es que hay indicios de guerra a la vista.

Rezaremos a Nuestra Señora para que haya paz y bien.

Muy agradecidos por su inestimable blog, querido Tiresias.

Recibe mis bendiciones, y ruega por nosotros.

Anónimo dijo...

Nuestro Templario debe templar mucho ante el contra ataque de las fuerzas del mal.

Esperamos que salga victorioso de ese embite que el maligno presenta en la octava Guardia a la patrona.

Deseamos salga victorioso y brinde con el mejor vino Follador que jamás haya degustado nadie, y nosotros con él, a ser posible en el mismísimo lupanar del Castillo en compañía de las estupendas seguidoras de este inteligente y divertido blog.

Doroteo dijo...

Sr. Tiresias, usted que es un adivino de prestigio, que cree que le ocurrirá a nuestro templario ante la postura de las fuerzas del mal en esta Guardia Templaria del próximo fin de semana.

Este Vino Follador cree que puede aportar luz, paz, sosiego y, sobre todo, respeto.

Quedo a la espera de sus siempre acertadas adivinanzas.

TIRESIAS dijo...

Amigo Doroteo:

Lo de este próximo fin de semana ya está escrito:

Entró en el Templo y comenzó a echar fuera a los que vendían, diciendoles: "Está escrito: Mi casa será Casa de oración. ¡Pero vosotros la habéis hecho una cueva de bandidos!".

Doroteo dijo...

Habrá que llamar a la Policía Local y la Benemérita por si acaso, aunque tengo entendido que San Vicente Ferrer podría estar en esta Guardia Templaria,dicen por el pueblo que ha acelerado el paso para llegar a Jumilla a tiempo de tan Mariano acto templario, pero en realidad, al enterarse de la buena acogida del Vino Follador no quiere dejar al Templario y los suyos sólos con el rico caldo y posibles tajaicas del melonar. Bueno, esperaremos acontecimientos.

Ataulfo de la Alquería dijo...

El Templario ha llamado al Charly aplazando su canonización ante la Santa Sede. El asunto de esta Guardia promete, pero lo del Vino Follador mucho más, creo yo y el pedáneo también.

Anónimo dijo...

¿Estará el Crito en la Guardia Templaria?.

Eustaquio dijo...

El pastor,sr. Tiresias ¿se le espera en tan magna guardia templaria?.

la pepa del Eustaquio dijo...

Hay Eustaquio, cuantos disgustos me vas a dar en esta vida!!!!
Tú pa que te metes en tos estos lios, más vale que cumplieras mejor donde tienes que cumplir, y te dejaras de sandecez.

Eustaquio dijo...

Acha, con lo del Vino Follador no sería extraño que el pastor se dejara caer por tan dignísimo acto patronal. Ah!. Y yo siempre cumplo en tos laos: y mu bien.

Doroteo dijo...

Regar con Vino Follador a una de sus seguidoras, y amorrarme al pilón es algo que me entusiasmaría realizar en presencia de San Vicente Ferrer, la esfingie de San Cayetano, y el metralleta rezando el Angelus.

Anónimo dijo...

Toma! y por muy voto de castidad seguro que al Templario y sus acólitos también se amorrarían, con que los que no profesamos. ¡Todos a amorrarse al pilón y Vino Follador al canto!.

Anónimo dijo...

con lo bien que nos podiamos llevar los Jumillanos y Yeclanos, PARA VUESTRO CONOCIMIENTO. EL ALCALDE DE YECLA, NI TAN SIQUIERA SE PRESENTO, PARA LA POSIBILIDAD DE QUE FUERAMOS CANDIDATOS, SI ACASO OS VAIS A FOLLAR A ALGUIEN ES A BULLAS, QUE SI SE PRESENTO. EL ALCALDE PPERO DE YECLA, DIJO QUE LO LOGICO SERIA QUE JUMILLA CONTARA CON ESA SEDE, YA QUE ES LO LOGICO, ES COMO SI SE LLEVARAN LA FERIA DEL MUEBLE A JUMILLA. EL VINO ES VUESTRA INDUSTRIA Y COMO YECLANO ME ALEGRO MUCHO, DE QUE ESA SEDE ESTE ES VUESTRO MUNICIPIO. OTRA COSA, ES QUE FINALMENTE OS INTERESE COMERCIALIZAR BAJO EL NOMBRE DE VINOS DE MURCIA Y QUE LA GENTE OS DEJE DE CONOCER COMO JUMILLANOS QUE SOYS, PERO ESA ES OTRA GUERRA. AHORA BIEN AGRADECER A LOS PSOE DE YECLA, QUE DICEN QUE HEMOS DEJADO PASAR UNA OPORTUNIDAD UNICA PARA SER NOSOTROS LA SEDE DEL VINO DE MURCIA (QUE INCOHERENTES QUE SON)

Juan Chucuchú dijo...

El Vino Follador causa estragos en el Pleno Municipal de ayer.

Un almuerzo privado en ca Sebastián en el que los comensales fueron el alcalde de Jumilla, el director de Telecable Jumilla, el Concejal de Festejos, y el Gran Maestre de los Templarios al regar el condumio con el Vino Follador desata las iras del portavoz del PP en el Pleno Municipal que tiró a dar al director del medio de comunicación más importante de Jumilla, Juan Antonio Soler, forzando la réplica de la concejal socialista Yolanda, y al presidente pastor a mentar a José, en referencia a nuestro Templario.

Sr. Tiresias.El Vino Follador elevado a una cuestión de Estado municipal, eso si, de estado de pueblo pero al fin y al cabo Estado. Usted que sabe o adivina de este asunto......

Petrus free lance dijo...

Sr. Chucucú,como los medios de comunicación locales, salvo copiar y pegar, no quieren hacer otra cosa, por que no nos informa con más detalle y morbo, si es posible, y al sr. Tiresias invitarle a que también siga por su camino de gran adivinador de todos los tiempos.
Un abrazo.

Juan Chucuchú dijo...

La tala de árboles no es un hecho causal.

La reciente tala de árboles en nuestro municipio que ha provocado una enérgica protesta de IU+LV obedece a un plan debidamente concebido por el cual los templarios de Jumilla han comprado estos árboles para obsequiárselos a San Vicente Ferrer con motivo de su esperada, y ansiada llegada a Jumilla conmemorando el que dicen 600 aniversario de su estancia en nuestro pueblo.

Los templarios con este obsequio apoyarán al santo en su cruzada de purificación al que cederán la plaza exterior del Castillo lupanar para la quema de herejes y gentes de mal vivir que pueblan esta villa muy noble y leal.

Las alarmas han saltado en el obispado ya que corre una lista de candidatos a ser quemados encabezada por el triunvirato rector de la Cofradía Nuestra Señora de la Asunción, quema en la que el Vino Follador tendrá un papel destacado y danzas varias a cargo, no del metralleta y la Maríapládeveret, si no de las señoritas seguidoras que vendrán de todo el Orbe cristiano.

El pregón de bien venida lo dará nuestro admirado, amado, y respetado Sr. Tiresias debidamente oculto tras la máscara del poder.

La Agencia EFE también lo publica.

Anónimo dijo...

Nuestro Templario Sr. Tiresias libra una cruzada a muerte contra las fuerzas del mal y vaya usted a saber si nos creemos que el tío son tres y una perrica y ya ve como van los hachazos según el señor Chucuchú. Me da la impresión que el Vino Follador es de las bodegas templarias jumillanas que sumado a su fábrica de bicarbonato estos frayles están forraos y comprando voluntades a bajo precio con esto de la crisis mundial.

María Trompapijos dijo...

Eso necesito yo,un buen follador. Vino se entiende.

Petrus free lance dijo...

Sr. Chucuchú,en ca Sebastián habían más de una treintena de comensales según he oído esta mañana en el mercao.

No entiendo lo de almuerzo privado y menos el mosqueo del porta voz del PP, nuestro querido forense Enrique Jiménez por que Juan Antonio Soler, el director de Telecable Jumilla estuviera en compañía de tan regias autoridades brindando con Vino Follador.

Petrus free lance dijo...

El Gusta¡VETE! ¿vive de la información?.
¿Usted que cree adorado sr. Tiresias?.

Petrus free lance dijo...

Un retablo en Santiago y nos enteramos por la prensa, pero la Regional, de que políticos del PP local y la diputada Severa, con el Director General de Bellas Artes se lo montan sin decir ni pío, no por el retablo, si no por que brindaron con nuestro, ya internacional Vino Follador.

Que el Gusta¡VETE! no se entere tiene un pase, pero que Telecable Jumilla no estuviera para verlo el pueblo desde el sofá, y sin nuestro Templario. ¡Es intolerable!.

Petrus free lance dijo...

Me he cruzao con el Templario y me ha dicho que lo ha citado el ayuntamiento pa mañana pero el contenido de la cita ni pío, aunque yo le he visto dejar una caja de Vino Follador en la Secretaría del pastor. Iva acompañado por Telesforo y unos pasicos más atrás el dueño de la virgen.
Sr. Tiresias, ¿qué movida hay en el pueblo?.

Sérvulo dijo...

Vino Follador en la FITUR. Mi propuesta como elector a las municipales 2011.

Tatanasio dijo...

Vino Follador, en el local de SerVICIOS Múltiples. Un gran botellón en la entrada a modo de esfinge de San Cayetano del castillo para que se vaya enterando el personal de lo bueno que tenemos en Jumilla, que no se enteran de nada, y mira que hay enter@s, pero las seguidoras del Castillo lupanar: ni tocarlas de semenjante fortaleza.

Tiburcio Bernal dijo...

Vino Follador en la Guardia Templaria. ¿Usted cree Sr. Tiresias que el Templario tendrá ese detalle para con sus devotos y virginales seguidores?.

Juan Chucuchú dijo...

Un escrito de los templarios alertan a las Fuerzas de Seguridad del Estado, y Policía Local, sobre la Guardia Templaria en previsión de posibles alborotos por parte de los cabos furrieles (3) de las fuerzas del mal, nombrados por el señor Obispo, consecuencia de que el Vino Follador estará presente en dicho evento que por primera vez en la historia sabida contará con la aparición, no de la virgen, si no de los cofrades de la Asunción y Adoración Nocturna comandados por los mentados cabos furrieles.

Mutismo absoluto de los medios de comunicación. Y Agencia EFE también.

Club fans Tiresias dijo...

Los 3 cabos furrieles de las fuerzas del mal nombrados por el señor Obispo se entiende que tantos siglos de milicia del mal no hayan pasao de cabos, es un verdadero tormento, pero que se les prive de una copita de nuestro Vino Follador, eso es imperdonable. Hay que hablar con nuestro Templario.

Juan Chucuchú dijo...

2009 la mejor añada del Vino Follador, según los freyres técnicos de las Bodegas Templarias Jumillanas. La D.O. ni pinta ni corta en este asunto con tanto temple.

Caralos dijo...

Los 3 cabos serán chusqueros, por que vamos, militando eternamente en los ejércitos del mal y sólo ascienden a cabos. Ni una gota de nuestro Vino Follador.

Juan Chucuchú dijo...

4 medalllas de oro gana el Vino Follador en la Feria Internacional del porno duro.

Las fuerzas del mal corren despavoridas al ver que están comandadas por 3 cabos chusqueros puestos por el Obispo de marras que no se entera de la copla.

Agencia EFE y corrillos del Bar Tres Peos se hacen eco de este hecho singular en nuestra Jumilla.

Ataulfo de la Alquería dijo...

Jumilla, nuestro Castillo y el Templario, merecen este gran Vino Follador.

Club fans Tiresias dijo...

Brindamos por ello.

Juan Chucuchú dijo...

Nuestro Templario, látigo en mano, arroja de la Casa del Señor a los mercaderes que vendían de contrabando a nuestro gran Vino Follador.

Se ha abierto una comisión de investigación para aclarar si son las fuerzas del mal las causantes de este gran fraude a las arcas templarias.

Comisiones Obreras, UGT, y DESUSO dicen que hay mucho paro y que están concentraos en la playa para lo de la huelga general.

Club fans Tiresias dijo...

El Templario "custodio de la patrona" según informa el concejal Jesús Sánchez en la rueda de prensa de esta mañana para dar cuenta de los acuerdos del equipo de gobierno.

Sr. Tiresias, no nos sea como el Gusta¡VETE! y demás medios. Infórmese de nuestro Templario y cuéntenos a sus seguidores que misión es esta.

Saludos desde Marbella

Ataulfo de la Alquería dijo...

Sr. Tiresias, la radio dice que el Templario, nuestro templario, es el custodio de la virgen por orden del ayuntamiento.


Amplíe la información, el pedáneo y yo estamos deseosos de brindar con Vino Follador.

Anónimo dijo...

Desbandada en las Fuerzas del Mal. El ayuntamiento marca pauta abriendo las puertas de la ermita de San Agustín a los templarios y nombra custodio de la patrona al Gran Maestre.

Este ayuntamiento ha tardado, pero al fín, le dan un giro a la fiesta de un par de (perdón) cojones. Vino Follador, el de los Templarios de Jumilla,por fí!, abierta y generosa.

Anónimo dijo...

Puntazo del concejal Ildefonso Jiménez, no me extraña que nuestro Templario diga que está bajo la protección del Temple, y ya van dos concejales con ese status.
Me alegro y ¡Viva el Vino Follador.

Petrus free lance dijo...

El diablo degrada a los 3 cabos chusqueros nombrados por el Sr. Obispo para el asunto de la cofradía por no impedir que el Vino Follador sea con el que a estas horas brindan los escuadrones templarios por la decisión del Ayuntamiento que no por tarde deja de llegar a tiempo, pese a que el Ejecutivo prohibe a los templarios el lanzamiento de cohetes para asustar al diablo, pero pa que coño necesitan ahora asustar al diablo si se lo han cargao...

Club fans Tiresias dijo...

Mu bien dicho Petrus, se han cargao al diablo.

Que tiren los cohetes antes o después, pero que no dejen de tirarlos por que en este pueblo hay mucho diablo suelto.

Antoñico perejil dijo...

Los templarios si van a la huelga general que lleven cantidades industriales de Vino Follador pa brindar con la patronal.?.

Anónimo dijo...

En 6 horicas Templarios e Ildefonso, el de festejos, se han cargao a las fuerzas del mal y brindando con Vino Follador en la comida con el alcalde de la pasada semana en ca Sebastian.

Frey Juan Lafitte dijo...

Una gran victoria de la virgen sin duda. Bendito sea su Nombre. El Vino este me tienta, pero el nombre: ¡¡Válgame la Virgen.....!!

Recibe mis bendiciones querido Tiresias.

Comercial por el Aro dijo...

Ni una sola familia jumillana sin Vino Follador en su mesa.

Vino Follador, declarado de Interés Turístico Nacional (como el folklore local), en cada mesa, de cada jumillano.

Vino Follador para lunches,comuniones, ágapes, güateques, casorios, nacimientos, divorcios, puesta de cuernos, guardias templarias, oraciones diurnas y conspiraciones varias.

Vino Follador, de Bodegas Templarias Jumillanas, os felicitan en esta Feria y Fiestas Patronales en honor a la virgen de la Asunción, patrona de Jumilla.

Frey Juan Lafitte dijo...

Vino Follador, acude! a la VIII Guardia Templaria en la ermita de San Agustín, a las 00h.00´del domingo uno de agosto.

Honra a la patrona, a la cultura, a la Jumilla abierta y generosa, al buen humor, por Nuestra Señora, y lucha a muerte contra las Fuerzas del Mal.

Tiresianos: ¡Por Nuestra Señora Victoriosa acude!.Y brindis con Vino Follador.

Antoñico perejil dijo...

Nos vemos en la Guardia a golpecicos del Vino Follador.

Ataulfo de la Alquería dijo...

Mi pedáneo y yo también iremos, pero no sabemos cuando llegaremos, guardarnos nuestro internacional Vino Follador.

Templarios de La Cruz dijo...

Amigos Templarios:

Salimos desde Caravaca para acompañaros en vuestra VIII Guardía Templaria donde nos pondremos a vuestro lado para agasajar a la Patrona de la vecina población de Jumilla.

!!Felicidades por vuestros logros!!

Anónimo dijo...

Acabo de ver la noticia en el rendrijero y voy a convocar de inmediato a mis colegas para ver a los Templarios entrar a la ermita de San Agustín.

!!!Por fín las puertas abiertas!!!

Torquemada dijo...

¡Que razón tiene la cronica!

cuando entre lineas se puede leer:

"un Pueblo Follador que solo pretende conquistar a todo aquel... que piense enfrentarse con nuestro Templario".

Anónimo dijo...

Hecho insólito, con mucho temple, que marca un hito en la vida cultural jumillana sin precedentes.
Nuestro abrazo desde Cehegin, nuestra bandera también forma la Guardia de Honor a la virgen.
Nos vemos en la ermita.

Petrus free lance dijo...

Paco Abellán, el alcalde, les abrirá las puertas. Comentario en el Bar de los Tres Peos, calle de la feria, y jondo el Prao. Los medios de comunicación locales pues a medio vestir.

Anónimo dijo...

Dicen que en ciertos momentos la ermita estaba llena, ¿es cierto?

Si es así, enhorabuena a los templarios que se lo tenian ganado a pulso, y felicitar al Ayuntamiento por la decisión.

Frey Juan Lafitte dijo...

"He vendido mi alma al diablo por una apertura de puertas". Querido Tiresias, a mi Gran Maestro núnca lo había visto así, repetía una y otra vez esta sentencia entre saludos y poses para los fotógrafos.

A las Tercias dijo: "Dios mio ven a mi" y cubrió su frente con fino tejido de seda blanca y se postró ante la virgen pegándose como un cromo al fresco enlosado de la ermita, en posición de crucificado, clavado a la cruz de lo que él ha llamado su sobervia, y así permaneció bajo un silencio sepulcral rasgado por los irreverentes tubos de escape libre de una automoción más dañina que los prohibidos cohetes, y un grupo de zagalones que irrumpieron en el sacro recinto. Eso sí, atendidos con vehemencia por el hermano capellán, testigo de excepción.

El Hermano Capellán de los Templarios dijo que mi Gran Maestro levitó por encima de los bancos donde el pueblo coloca sus reales posaderas: como es guía espiritual de la Orden no hay que dudar, y que nuestro Vino Follador no hizo merma en el raciocinio de mi Maestro, que en un ténue susurro rezaba a la virgen flajelándose diciendo: "He vendido mi alma al diablo por una apertura de puertas".

Qurido Tiresisias, adivino entre los adivinos, estoy muy preocupado por mi Gran Maestro que siempre la prudencia, justicia, fortaleza y templanza han sido su manera de actuar. ¿Qué le occurrirá a mi Gran Maestro?.

Esperto tus noticias y recibe, si cabe, una más de mis bendiciones, lamento no poder brindar con nuestro Vino Follador, mi alma no está preparada en estos momentos.

Anónimo dijo...

Si te apetece probar el Spumante Prosecco Follador puedes encontrarlo en
www.outletdelvino.es Gracias y saludos :-)

Juan Chucuchú dijo...

¡Lo ven!, los templarios tienen una bodega, y en Italia además. No, si ya lo digo yo, estos templarios jumillanos de tontos ni un pelo.

Y el vino&cava&champán Follador es una pasada.

Publicar un comentario

En este foro no están permitidos los comentarios ofensivos.
Y sobre todo recuerda que es un blog sobre humor.

 
Free counter and web stats