3 de mayo de 2012

El Ayuntamiento de Jumilla suspende el servicio de apoyo a la Policía Local

La enfermera cuqui dejará de prestar sus servicios a partir del primero de Mayo, debido a unos recortes en los presupuestos municipales. según ha comunicado en la nota de prensa enviada hoy a los medios de comunicación.

En la nota, cuqui confiesa su malestar con el gobierno municipal de Jumilla por esta decisión arbitraria, en la que no han contado con el consenso de ningún miembro de la policía, ni tan siquiera han contado conmigo, ha manifestado. Además esta medida va a provocar que se realicen unos 800 servicios menos, con el consiguiente deterioro físico y mental para todos los miembros.

Me siento muy dolida porque desde que empecé a prestar mis servicios en el Ayuntamiento, siempre he colaborado en todos los recortes que me imponían, todavía recuerdo con nostalgia el primer uniforme que me llegaba por debajo de la rodilla. Por último quiero señalar mi agradecimiento a todo el cuerpo, por asistir al pleno y mostrar su solidaridad conmigo, es algo que llevo muy dentro y que nunca olvidaré.

2 comentarios:

Frey Juan Lafitte dijo...

Madre Santa!. Vírgen Santísima de mi corazón!, pero Tiresias, escribes poco y cuando lo haces siempre con estas imágenes de pecado mortal.

Anda hijo mio y procura corregir este comportamiento pecaminoso, y pese a ello, ya sabes que jamás te faltará mi aliento y bendiciones.

Anónimo dijo...

Muy bueno y audaz. No me alegro de los males ajenos, pero recorte tras recorte la van a dejar encuereticas viva.
Ay señor, y que nos tengamos que morir.

Publicar un comentario

En este foro no están permitidos los comentarios ofensivos.
Y sobre todo recuerda que es un blog sobre humor.

 
Free counter and web stats