Un error en la aprobación de los servicios mínimos para la pasada huelga general, los prórroga hasta la celebración del próximo pleno Municipal.
Con motivo de la huelga general convocada por los sindicatos para el pasado 29 de Septiembre, en protesta por la reforma laboral, el Ayuntamiento de Jumilla aprobó una serie de servicios mínimos que garantízaran el correcto funcionamiento del municipio, pero con tan mala suerte que se les olvidó poner fecha de terminación al acuerdo.
Esto lleva consigo, que en teoría, sigan en vigor hasta su derogación, que no podrá ser antes de la celebración del pleno municipal correspondiente al mes de Octubre, por ello se ha pedido a la población un poco de comprensión con los trabajadores municipales, ya que por ley están obligados a trabajar lo mínimo, durante este mes.
Las principales recomendaciones que se han adoptado son: 1º. -Sacar la basura en bolsas pequeñas, como las de las farmacias; 2º. -Usar las papeleras de su domicilio los días pares, y los días impares guardarse los papeles para el día siguiente; 3º. -Llamar a los policías cuando hallan venido y hacerlo por su nombre de pila (infunde más confianza); 4º.- No ir al Ayuntamiento los meses que lleven "R" en el nombre. y 5º.- No morirse en este mes, pues en el cementerio hay mucha faena con motivo del día de todos los santos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
En este foro no están permitidos los comentarios ofensivos.
Y sobre todo recuerda que es un blog sobre humor.