22 de febrero de 2013

Jumilla contará con un nuevo edificio de seguridad ciudadana

El edificio que podría estar terminado no muchos antes del próximo sábado, albergará en su interior dos despachos suite ejecutivo Bellagio, una suite presidencial Phentousse, así como cuarenta habitaciones Grand Cosmopolitan, todas ellas, estarán dotadas de televisor de plasma presidente, hilo musical y cadena de water. Los suelos contarán con  calefacción  y estarán recubiertos de mármol de Carrara procedente de Italia y con el que se tiene la intención de inaugurar el polígono del mármol. Por la premura de todos estos acontecimientos, el alcalde de Jumilla se ha reunido esta semana, con Joaquín cincoduros, con el fin de aprovechar el viaje en su furgoneta hasta el citado polígono. Se trata sin duda de aplicar toda la austeridad posible y poner en marcha la gran pericia negociadora que tiene nuestro mandatorio.

En el preciso momento que el polígono del mármol esté inaugurado, el alcalde de Jumilla y un concejal elegido democráticamente por sorteo entre aquellos que más manos de obispos han besado, viajarán a Italia con la peña "la alborga", aprovechando el viaje que tienen previsto para conocer al nuevo papa. Será entonces el momento de encargar el mármol del nuevo edificio de seguridad ciudadana.

Con el nuevo papa elegido, el polígono del mármol en marcha, los de la peña la alborga jubilados, Joaquín en el Caribe y las señoras peinadas de peluquería, está misma tarde se va a colocar la primera piedra. Siendo el padrino de honor para dicho acto Ángel el pepera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

En este foro no están permitidos los comentarios ofensivos.
Y sobre todo recuerda que es un blog sobre humor.

 
Free counter and web stats